DC

La película Flash será diferente de Flashpoint

Parece que los planes de Warner Bros. Pictures para la película de DC Comics The Flash finalmente están comenzando a cobrar fuerza. El director del capítulo dos de IT , Andy Muschietti, dirigirá la película con el actor Ezra Miller , que ha permanecido unido desde que su personaje apareció en Batman v Superman: Dawn of Justice . La trama de la película, aparentemente se basará en la popular serie de eventos Flashpoint pero algo diferente .

Pero Muschietti confirmó recientemente que su película tendrá muchos cambios que los fans pueden reconocer cuando llegue a los cines.

De acuerdo con Muschietti, The Flash será una “versión diferente de Flashpoint de la que esperabas”, insinuando que la historia  podría cambiar drásticamente para la película. También confirmó que planea filmar la película este año, lo que significa que no tendremos que esperar mucho más antes de que el velocista escarlata vuelva a nuestras pantallas.

El director habló previamente sobre el proyecto y reveló lo que lo obligó a hacerse cargo de la problemática producción, explicando por qué decidió que tenía razón para abordar la primera película en solitario de Barry Allen.

“Lo que me cautivó acerca de Flash es el drama humano en él”, explica Muschietti. “Los sentimientos y las emociones humanas que juegan en el drama [del mismo]. También va a ser divertido. No puedo prometer que habrá horror [elementos en él], realmente, pero es una hermosa historia humana “.

Ezra adora al personaje y lo veremos como Flash de nuevo

Algunos fans aún pueden ser escépticos acerca de esta noticia, especialmente teniendo en cuenta todos los retrasos y problemas de producción que han tenido lugar el proyecto. Pero el actor de Flash, Ezra Miller, prometió el año pasado que se dedicó a hacer que esta película suceda a pesar de todos los contratiempos.

“Cualquiera que sepa algo sobre Barry Allen sabe que siempre llega tarde. Pero cuando llega, hace las cosas. Y definitivamente así es como avanza el cronograma de producción de esta película. Estamos un poco tarde”, explicó Miller. “Pero la razón por la que llegamos tarde, y esta es la verdad honesta a Dios … Todos estamos, y me incluyo en esto, estamos muy meticulosamente enfocados en hacer una película que no sea solo una de las mejores películas de superhéroes que posiblemente podamos hacer. Esta película también será un regalo para los fanáticos “.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: Netflix podría estar preparando un reboot de aullidos | Súper Ficción
  2. Pingback: ¿Está el Snyder Cut en la fase definitiva? | Súper Ficción
  3. Pingback: Posible sinopsis para The Flash | Superficcion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba