Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Final Fantasy VII Remake nos alucina con su nuevo tráiler

Final Fantasy VII es un videojuego de rol desarrollado y publicado por la empresa Square (hoy día Squarenix) para la plataforma PlayStation. Publicado en 1997, se trata de la séptima entrega de la serie Final Fantasy y la primera de la saga en presentar gráficos tridimensionales, mostrando personajes completamente renderizados sobre escenarios prerenderizados.

En el E3 2015 en junio, se presentó y se confirmó el remake de esta queridísima entrega.

La noticia de hoy es que hemos recibido nuevo material titulado Hollow, siendo el tráiler de la canción temática, donde la nueva pista principal del juego se reproduce en segundo plano mientras vemos tres minutos de nuevas imágenes de la nueva versión tan esperada.

 

Final Fantasy VII
Cloud y Tifa de jóvenes en una escena icónica del título

 

 

El legendario compositor de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, compone “Hollow” que será el tema final para el remake de Final Fantasy VII. Con la voz de Yosh, cantante de la banda de rock japonesa Survive Said The Prophet, “Hollow” es una balada emocional que resonará para todo amante del título.

 

Tráiler

httpss://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=3alSpW18SnE&feature=emb_logo

 

Vemos la escena del cambio de ropa de Cloud en el Honey Bee Inn, más Sephiroth y un vistazo a los personajes que regresan como Red XIII, Scarlet y Hojo. Hay más personajes pero para evitar spoilers no ahondamos en ellos, pero si eres un fan seguro que te has dado cuenta.

 

Vistazo a Red XIII y Sephiroth

 

En enero 2020, Square Enix anunció que retrasaría Final Fantasy VII Remake hasta el 10 de abril, retrasando el lanzamiento desde la fecha original del 3 de marzo. En un comunicado publicado hoy, Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake, dijo:

 

“Sabemos que muchos de vosotros esperáis el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y esperáis pacientemente experimentar lo que hemos trabajado. Para garantizar que entregamos un juego que esté en línea con nuestra visión y la calidad que merecen nuestros fans, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento al 10 de abril de 2020.

Tomamos esta difícil decisión para darnos unas semanas más para aplicar el retoque final al juego y brindarte la mejor experiencia posible. Yo, en nombre de todo el equipo, quiero disculparme con todos, ya que sé que esto significa esperar un poco más el juego.

Gracias por su paciencia y apoyo continuo ”

 

Final Fantasy VII Remake saldrá en PlayStation 4 el 10 de abril de 2020.

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!