Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Filtrados posibles detalles sobre Resident Evil 8

Todo indica que el próximo videojuego de la saga zombie más conocida podría titularse Resident Evil 8, aunque eso es sólo uno de los detalles que os contaremos a continuación:

Filtraciones sobre Resident Evil 8


Residence of Evil es un canal de Youtube conocido por tener acceso anticipado y en exclusividad, hace unas horas anticiparon una serie de filtraciones, que si bien es cierto deben tomarse como rumor, podría ser potenciales spoilers de la saga:

httpss://twitter.com/Nibellion/status/1222135952321269760?s=20

Estas supuestas filtraciones dicen que Ethan (Resident Evil 7) sería de nuevo el protagonista, así como los zombies clásicos. Sustituyendo a la familia mutada de la entrega anterior, que trataba a toda costa que no descubrieras los entresijos de todo.

Otra de las especulaciones es que el juego sería en primera persona, pero no indican si sería posible cambiar la vista. Probablemente se mantenga durante todo el juego como en su antecesor.

Nuevos enemigos para Resident Evil 8

En esta nueva entrega parece que todo será de un tono más clásico, puesto que uno de los nuevos enemigos serían licántropos. También tendríamos un villano que nos perseguiría durante la historia del juego, el cual según las supuestas filtraciones sería femenino.

No es posible confirmarlo, pero parece que las localizaciones del juego serían zonas rurales en el continente europeo, mientras que se desconoce si Chris Redfield será un personaje regular, secundario o durante alguna misión en la historia del juego.

Aquí os dejamos el vídeo completo con la fuente original de estas supuestas filtraciones:

 

httpss://www.youtube.com/watch?v=8wsd44VKpg4


De momento lo único que es seguro es el que el Remake de Resident Evil 3  sí que será lanzado para consolas, que tendrá bastantes diferencias con su antecesor y tendrá el sistema antipirateo Denuvo para los juegos lanzados en PC, Resident Evil Remake 3 llega el proóximo 3 de Abril para consolas.

Bienvenidos a Superficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción, también informando sobre el mundo de los videojuegos y próximamente sobre cómics y Anime.

httpss://youtu.be/vXM0VzI2N4U

 

1 comentario en «Filtrados posibles detalles sobre Resident Evil 8»

  1. Pingback: El coronavirus desató una conspiración sacada de Resident Evil |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!