MARVEL

¿Filtrada la trama de Viuda Negra?

Es habitual hoy día que se filtren tramas o incluso películas enteras, y según estas filtraciones de Reddit (Borradas en 4Chan) podríamos tener la historia detrás de la película de Black Widow:

Atención, esto podría contener spoilers de Black Widow

La película de Black Widow empezaría tras los eventos de Civil War, incluso enlazaría con la película de Ant-Man and the Wasp. También se habla de que la actriz Rachel Weisz podría ser la villana de Marvel Cómics Iron Maiden, dejando a Taskmaster como villano secundario.

Esto descartaría definitivamente las teorías sobre que la actriz realmente no es Taskmaster, tal y como se comentada. Siendo OT.Fabenle Taskmaster, coincidiendo con aquella llamada de cast que pedía un varón adulto afroamericano en el rol de villano.

Resultado de imagen de ot fabenle marvel

La película es una constante en el pasado de Natasha, que mostraría vistazo a la sala roja junto a otras Viudas negras, con vistazos a Aleksei, Melina y Yelena Belova, a estos personajes les une sus traumas del pasado y parece que aprenderán el significado de la familia, por eso Natasha al final de la cinta volvería con Steve y Sam y en Vengadores: Infinity War tendría esa charla con Steve sobre lo que los vengadores significan para ella.

Acción a raudales

Según estas supuestas filtraciones, la película sería de un tono más oscuro de lo que suele acostumbrar Marvel Studios, las escenas de acción recordarían a John Wick y será el paso de testigo de Scarlet Johansson a Florence Pugh como una Viuda negra protagonista en el MCU.

Resultado de imagen de natasha yelena

Al final de la película veremos la muerte de Taskmaster, al menos de uno de ellos, ya que no queda claro si era el único, al igual que tampoco queda claro si Yelena será villana o heroína, en los cómics suele ejercer de villana, osea que es una posibilidad alta.

Para terminar, esta filtración nos habla de que los cameos de Ojo de Halcón, Jimmy Woo y Walton Goggins serían ciertos, dejando caer de nuevo la sombra del desconocido jefe de Goggins.

Resultado de imagen de walton goggins ant man

Conoceremos la verdad sobre todo esto el 1 de Mayo de este año, cuando se estrene la película.

httpss://www.youtube.com/watch?v=4vNkftiWyHQ

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: The Thunderbolts serán introducidos en Falcon & WS | Superficcion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba