MARVEL

Estrena nuevo vistazo a Black Widow

       Ya lo tenemos, el nuevo vistazo a Black Widow ha llegado, aunque algo tarde.  El nuevo vistazo a Black Widow llegó cerca de la medianoche del Este de EEUU durante el partido de la CFB Playoff.  Primero se creía que el vistazo llegaría al medio tiempo, sin embargo fuimos “timados” y lo que se presentó fue una especie de detrás de cámaras en antesala al vistazo.  No fue hasta finalizado el tercer período que se mostró en simultáneo con su lanzamiento online.

httpss://twitter.com/MarvelLatin/status/1216941836733906945?s=19

      El nuevo vistazo a Black Widow llegó lleno de mucha acción y mucho material nuevo.  Entre las cosas más sobresalientes se encuentra sin lugar a dudas Taskmaster. Sus movimientos y su apariencia es asombrosa, las múltiples escenas mostradas con Taskmaster en las mismas son excelentes y disfrutables.  Según el insider Jeremy Conrad en este avance si se usan escenas que se vieron en los trailers de la SDCC y la D23 Expo. Sin embargo, deja claro que aunque sí aparecen en el vistazo son más cortas.

      Pudimos ver también más tiempo de Florence Pugh en pantalla y fue algo brutal.  El acento y la interpretación que logra Florence es tremenda, muy ansioso de verla finalmente en la película.  También tuvimos vistazos a las demás Viudas Negras y a Natasha peleando contra ellas, además de ver más de los tremendos trajes blancos.

Black widow

      La película estará protagonizada por Scarlett Johansson, Florence Pugh, O-T Fagbenle, William Hurt, David Harbour, Ray Winstone y Rachel Weisz.  Además de tener a la propia Scarlett como Productora Ejecutiva.

Esto es Superficción, vuestra web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba