¿Es este el logo oficial del Batman de Robert Pattinson ?

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Batman Robert Pattinson

Todos estamos ansiosos por ver el traje que llevará Robert Pattinson para la película de Batman, y han sido muchas las opciones que se han planteado para la película. Pues bien, hace unos minutos se ha revelado lo que parece que será el logo de Batman del traje de Robert Pattinson.

Esta imagen puede hacer que nos imaginemos en qué versión de los cómics se habrán basado para el traje de la película, y hoy os hablaremos de nuestras elecciones para el mismo.

Batman Robert Pattinson

La primera de las opciones que se nos ha venido a la cabeza, era que este logo se asemeja mucho al del traje que en su día llevó Michael Keaton para la película de Batman de Tim Burton. El logo que en su día llevó Keaton era más achatado, pero se parece mucho al supuesto logo de la película. Por este motivo, podría ser que el traje de Pattinson fuese como el de Keaton, de color negro entero y con el logo de Batman con un fondo amarillo, tirando hacia lo clásico.

Batman Keaton

La segunda opción que hemos pensado y que es una de las más interesantes es el Batman con el traje de color gris y azul. Este traje no ha sido visto nunca en el cine, y podría ser una gran revelación para esta película. El logo de este Batman se asemeja al que os hemos enseñado hoy, así que no nos extrañaría que estuviese acompañado de un fondo amarillo como el del cómic.

Batman traje azul

Otro de los trajes que tiene un logo parecido es el de Batman Tierra de Nadie. Este traje es muy apagado y bastante más corpulento que los otros. Este atuendo sigue con el fondo amarillo detrás del logo, y el murciélago es muy parecido al que se ha revelado para la película.

Batman tierra de nadie

Otra opción muy posible es la del Batman incorporated, un traje parecido al de Keaton pero con un color más grisáceo. Al igual que los demás trajes, el logo está situado encima de un fondo amarillo.

Batman incorporated

Por último, tenemos una de las versiones de Batman en los cómics que podría ser la elegida para ser adaptada en esta película. Se trata del Batman Año Cero. Este Batman no tiene un logo tan parecido al de la foto de hoy. Lo cierto es que al ver a Pattinson con la moto podemos esperar que haya referencias a esta versión de los cómics de Batman.

Batman año cero

Estas son algunas de las opciones que creemos posibles para el traje de Batman de la nueva película. The Batman se estrena el 25 de Junio de 2021. Esperamos que os haya gustado. Si ha sido así no os olvidéis de darnos vuestra opinión y de seguirnos en nuestras redes sociales. Esto es Superficción, vuestra web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio