MARVEL

Emily Blunt podría estar en negociaciones para unirse al MCU

El MCU cada vez se hace más grande, tras Endgame es evidente que el universo compartido ideado por Kevin Feige debe buscar nuevos rumbos para atraer a la audiencia. Por ello, proyectos como Wandavision o The Eternals están en proceso. Sin embargo, parece que la reconocida actriz Emily Blunt (A Quiet Place) está en conversaciones para unirse al MCU según el insider Charles Murphy.

Emily Blunt protagonizará A Quiet Place 2, secuela de la cinta homónima estrenada en el 2018.

Y es que tras dos fallidos intentos de unirse al MCU, primero Viuda Negra en Iron Man 2 y más tarde Peggy Carter en Capitán América: El Primer Vengador, parece que la actriz británica al fin podría ser parte de alguna de las nuevas películas que está preparando la Casa de las Ideas. Al parecer dichas reuniones con Kevin Feige se han producido durante el rodaje de su nueva película de Disney, Jungle Cruise y no se sabe si se ha llegado a un acuerdo o no.

Posibles roles

Si bien todavía no hay nada hecho, podría ser conveniente teorizar con algunos papeles que podría tomar la ganadora de un Globo de Oro. El primero que sale a la vista es el de Clea, hechicera, discípula y amante de Dr Strange en los cómics, por lo que si se trata de este personaje lo más obvio sería que sea parte de Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya que la hechicera ya está más que confirmada en la cinta del hechicero de las artes místicas.

Emily Blunt como Sue Storm (Invisible Woman) en uno de los tantos fanarts que circulan la red.

El otro personaje que podría hacer sería Sue Storm, si bien este es el soñado para muchos ya que en internet desde que se confirmó la compra de Fox por parte de Disney, los fans han pedido a su marido John Krasinski y a ella como Mr Fantastic e Invisible Woman aunque es el más improbable debido a la falta de información de la película de la primera familia de Marvel. Sin embargo, no es la primera vez que a la actriz se le relaciona con un personaje importante de Marvel ya que en 2018 también muchos fans deseaban que fuera la Capitana Marvel, papel que se acabaría llevando Brie Larson (Room) y que Emily negó que le fuera ofrecido el papel:

¨Oh no, nadie me ha llamado sobre eso. (risas) ¡Todo es mentira!¨

Solo quedará esperar hasta que Marvel confirme su posible unión al MCU en la Comic-Con 2020 aunque si se trata de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, parece que estarán más preocupados tratando de encontrar un director tras el abandono de Scott Derrickson. ¿Y a ti en que papel te gustaría ver a Emily Blunt dentro del MCU?

Fuente: NH Entertainment

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba