El villano de The Mandalorian habla sobre Baby Yoda

Mandalorian

Hace apróximadamente un mes que la primera temporada de The Mandalorian, la nueva serie Live Action del universo Star Wars llegó a su fin. El carismático «Mando» (Pedro Pascal), el sensacional Baby Yoda y todos sus compañeros tuvieron que enfrentarse a Moff Gideon (Giancarlo Esposito), un antiguo general del Imperio.

Con la segunda temporada prevista para estrenarse a finales de este año, el actor ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre el destino de su personaje, la popularidad de Baby Yoda o ese misterioso Sable Láser Oscuro que empuño al final del último capítulo (aquí te dejamos la historia de este misterioso arma). A continuación, te dejamos los momentos más relevantes de dicha entrevista.

Mandalorian

Lo primero que comenta el actor en la entrevista es una curiosa anécdota que involucra a dos de sus hijas y Baby Yoda. Según cuenta, cuando vieron el último capítulo de The Mandalorian le mandaron un mensaje pidiéndole que por favor, no le hiciera daño a ese bebé. La respuesta del actor no podía ser más contundente y acorde con su personaje. Literalmente les respondió «voy a machacar a ese bastardo orejudo».

Acto seguido aclara que se trata de una broma y continúa hablando sobre la importancia de este personaje no sólo para el show, sino para el mundo en general.

Sabes, con lo que podemos hacer con la tecnología hoy en día y con la historia humana que podemos contar en The Mandalorian, ese bebé lo abarca todo, y queremos tener esa esperanza para el futuro, especialmente ahora en nuestro mundo.

Lo último que el actor comentó en esta entrevista sobre el popular personaje fue su reacción cuando lo vio por primera vez en el set.

Me derrite el corazón, porque la realidad es que este pequeño bebé tiene cosas que no puedes imaginar y cuando miras a esos ojos y a ese cuerpecito, ¿cómo no puedes ayudarlo y enamorarte? Incluso yo como Giancarlo, incluso yo como Moff Gideon, tengo que echarme a un lado, no puedo mirar demasiado a ese bebé porque ese bebé te hechiza.

Mandalorian

A continuación, se le preguntó al actor por la motivación de su personaje. ¿Por qué está interesado en el joven «Niño» y cuál es su relación con Mando? Giancarlo da a entender que conoce la verdadera razón, pero da una respuesta ambigua. Algo lógico ya que es probable que buena parte de la trama de la segunda temporada gire en torno a este tema. Comenta que Baby Yoda sin duda es un ser avanzado en ciertos aspectos, y eso a un científico como su personaje sin duda le debe llamar la atención. Ya sea para ser su «mejor amigo» o para sacar aquello que tiene dentro y mejorar con ello al resto de la Humanidad.

Con respecto a su relación con el protagonista, el actor se torna aún más misterioso en su respuesta. Una nueva pista de que estos temas muy probablemente serán explorados en el futuro de la serie.

¿Por qué (su personaje) lo sabe todo? ¿Cómo sabe todo lo que está pasando? Es un personaje muy interesante y estoy muy honrado de formar parte de esta producción.

Mandalorian

Por último, el actor habló sobre uno de los aspectos que más llamó la atención de los fans, su Sable Láser oscuro. De origen mandaloriano, este arma perteneciente al Universo Expandido nunca antes se había visto en las producciones Live Action de la franquicia. Esto es lo que el actor comenta sobre el momento en que descubrió lo especial que era su nuevo arma.

Lo descubrí pronto y me sentí realmente emocionado por ello, y no me di cuenta hasta que mi querido managerJosh Kesselman me comentó que soy la única persona que empuña ese Sable Láser oscuro en ese episodio particular, y en toda la temporada. Fue un momento muy emocionante.

Esta es la entrevista y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Te gustó The Mandalorian? ¿Qué esperas de la segunda temporada y de este villano? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: IGN.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas