El videojuego de Iron Man VR para PS4 se retrasa para mayo

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Camouflaj, el creador y desarrollador de Iron Man VR, el siguiente videojuego de Marvel para Play Station 4, ha anunciado que el lanzamiento del juego ha sido atrasado. El videojuego tenía pendiente estrenarse el 28 de febrero de este año, pero por motivos que os explicaremos ahora, ha sido atrasado para el 15 de mayo. Curiosamente el mismo día que se iba a estrenar Marvel’s Avengers antes de también ser retrasado.

httpss://twitter.com/Camouflaj/status/1218171126875951106

La empresa desarrolladora ha contado a través de su cuenta de Twitter que lo iban a retrasar. ¿El motivo? poder cumplir su visión y las altas expectativas de los fanáticos. Concluyen el tweet agradeciendo la paciencia que está teniendo la gente y la comprensión del motivo del retraso. Habrá que esperar al 15 de mayo para poder disfrutar de esta gran experiencia en VR manejando a uno de los mejores súperhéroes del universo de Marvel.

Iron Man VR será una increíble experiencia en realidad virtual donde podremos ponernos la armadura de Tony Stark usando todo su armamento de guerra. Tendremos que enfrentarnos a Fantasma, una hacker que está convirtiendo el ciberespacio en una zona de caos total. Por las pruebas que se han podido hacer, se ha dicho que a pesar de ser muy intuitivo es un poco lioso de manejar. Aunque en nada te puedes acostumbrar a los controles. Prepara tu PS4 y tu dispositivo VR para disfrutar al máximo esta nueva historia del vengador más popular del mundo.

Retrasos y retrasos

Lamentablemente, el sector de los videojuegos está recibiendo un montón de retrasos. Las dos nuevas apuestas de Marvel ya han sido retrasadas. Poniendo como fechas de estreno el 4 de setiembre para Marvel’s Avengers y el 15 de mayo para Iron Man VR. También otros videojuegos han sido atrasados como Final Fantasy VII Remake, que se va al 10 de abril y Cyberpunk 2077 que apunta al 17 de setiembre.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, súperhéroes y ciencia ficción.

Iron Man VR

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio