Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El reboot de Mortal Kombat ya tiene compositor

Históricamente, Hollywood no ha tenido mucho éxito a la hora de crear películas basadas en videojuegos. Sin embargo, eso no ha sido un impedimento para seguir intentándolo, ya sea con nuevas franquicias o reiniciando algunos títulos clásicos. Este último es el caso de la futura película de Mortal Kombat, un reboot de la cinta original que se estrenó en el año 1995.

Tanto la trama de la película como la del videojuego giran en torno a un gran torneo de lucha, el Mortal Kombat. En él se desata la clásica batalla entre las fuerzas del bien y del mal por el dominio absoluto del mundo. Bajo esta misma premisa se desarrollarán los eventos de la futura película. Y esta promesa de acción y batallas desenfrenadas no puede llevarse a cabo sin una buena (y épica) banda sonora.

Benjamin Wallfisch en Mortal Kombat

A través de su cuenta de Twitter, el galardonado compositor Benjamin Wallfisch ha anunciado que se une oficialmente al proyecto. Este autor ha trabajado para grandes producciones como IT: Chapter Two Blade Runner 2049, y a lo largo de su trayectoria ha ganado un Globo de Oro y dos premios GRAMMY.

Las reacciones no se han hecho esperar y varios miembros de la producción han reaccionado de forma positiva ante la noticia. Uno de ellos ha sido Lewis Tan, uno de los protagonistas cuyo rol aún es desconocido. Este actor ha comentado que ya ha podido escuchar algo de la banda sonora y que le ha maravillado. Por lo que podemos confirmar que el compositor ya ha comenzado a trabajar en la música de la película.

Por el momento no se sabe mucho más sobre este reinicio de la franquicia. Lo cierto es que está generando bastante expectación entre los fans. ¿Tú qué esperas de esta película? ¿Te gustó la original? ¿Te gustaron los videojuegos? ¡Cuéntanos!

Mortal Kombat se estrenará el 15 de enero de 2021.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: comicbook.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.