¡Booommm! Recién salidas del set de rodaje de Falcon and the Winter Soldier tenemos las primeras imágenes de Wyatt Russel como el infame Agente USA. Como se ha comentado en más de una ocasión, la nueva serie producida por Disney Plus contará cómo el mundo trata de reinventarse tras la pérdida del Capitán América original. Y pese a que Steve Rogers eligió a su amigo Sam Wilson como su sucesor, el gobierno americano no termina de aceptarlo y escogerían su propio candidato, John Walker.

En los cómics, este personaje fue un militar admirador del «Capi» hasta límites enfermizos. Recurriendo a la ciencia obtuvo poderes similares a los de Steve Rogers, lo cual hizo que su admiración evolucionara a una obsesión por superar al «Centinela de la Libertad». A parte de Agente USA, también se le ha conocido como Super Patriot y durante un tiempo ostentó legítimamente el manto de Capitán América. A continuación os dejamos la primera imagen de este personaje.

Como se puede observar en la imagen, el personaje lleva un traje muy parecido al clásico de los cómics. Además, su escudo y su caso son similares a los del Capitán América que hemos tenido hasta ahora en el UCM. El atril que hay tras él parece indicar que esta escena representa una presentación oficial. Siguiendo con la trama rumoreada, podría tratarse del momento en el que el gobierno anuncia ante el mundo que John Walker es el nuevo Capitán América. ¿Cómo les sentará esto a Sam y a Bucky? ¿Qué tendrán que decir el resto de Vengadores? ¿Cómo evolucionará el resto de la trama?

No olvidemos tampoco que ayer mismo se comentó que esta serie serviría para introducir a los ThunderboltsUn equipo de «villanos» reconvertidos a héroes bajo las órdenes del general Ross y del que el Agente USA ha formado parte en más de una ocasión. ¿Le veremos como parte de esta nueva asociación? ¿Qué opinas de su look? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

1 pensamiento sobre “El nuevo Capitán América, primer vistazo al Agente USA

  1. Pingback: Aguas nuevas para The Falcon & Winter soldier | Superficcion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas