CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

El hombre invisible recibe calificación R-Rated

El Dark Universe, que se inició con la película La Momia en 2017 (Tom Cruise), y que no pudo cosechar grandes éxitos parece que va reviviendo poco a poco. Desde que Blumhouse lograra los derechos de estos personajes clásicos del terror parece que veremos una nueva intentona, pero puede que sin universo compartido.

El Hombre Invisible será la primera piedra que reestructure los cimientos de este universo roto que parece que solo hará proyectos individuales, al menos por ahora. Ya tuvimos un vistazo a un tráiler y a imágenes promocionales, pero se deconocía la calificación de la película; ahora ya la sabemos.

Cómo será la película de El Hombre Invisible

Gracias a una actualización en la página de Universal studios, sabemos que la película tendrá violencia explícita y es por ello que la calificación será R. Así describe la película el estudio:

“Lo que no puedes ver puede hacerte daño. La ganadora del Emmy, Elisabeth Moss (Us, The Handmaid’s Tale de Hulu) protagoniza una aterradora historia moderna de obsesión inspirada en el clásico personaje monstruo de Universal.”

Atrapada en una relación violenta y controladora con una científica rica y brillante. Cecilia Kass (Moss) escapa en la oscuridad de la noche y desaparece escondida, ayudada por su hermana (Harriet Dyer, The InBetween de NBC), su amiga de la infancia (Aldis Hodge, Straight Outta Compton) y su hija adolescente (Storm Reid, Euphoria de HBO).

Pero cuando el abusivo ex de Cecilia (Oliver Jackson-Cohen, The Haunting of Hill House de Netflix) se suicida y le deja una generosa porción de su gran fortuna.

Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de misteriosas coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras trata desesperadamente de probar que alguien que nadie puede ver está cazando. 28 de Febrero en cines.

 

httpss://www.youtube.com/watch?v=dSBsNeYqh-k

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba