Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El cortometraje cancelado de The Last Of Us

La secuela de uno de los mejores videojuegos de la década está por llegar. Para recordar los acontecimientos ocurridos en la precuela, íbamos a tener un cortometraje animado donde nos explicarían lo ocurrido con algunas escenas nuevas. Este proyecto fue desarrollado por Oddfellows, y como comentamos al principio, este fue cancelado. En el día de hoy, hemos podido ver varias de las imágenes de este cortometraje, que está realizado con un estilo visual muy curioso. Por otra parte, la técnica visual de cada episodio iba a ir cambiando conforme iba variando el tono del corto. Aquí os dejamos varias de las imágenes del cortometraje de The Last of Us.

A continuación, aquí os dejamos unas palabras de Oddfellows sobre este cortometraje y la intención que tenían con él:

De cara al lanzamiento de The Last of 2 se nos pidió que creáramos un complejo cortometraje que representara a los personajes principales Joel y Ellie mientras relatan su dramática historia narrada en el juego original.

Este emotivo “Anteriormente en” sería atractivo tanto para los recién llegados como para los fans leales: un cortometraje de veinte minutos que pone al día a las masas sobre la historia de The Last of Us, destacando el drama, el tono y la fuerza de los personajes y la historia, la película serviría como un fuerte puente hacia The Last of Us – Parte II. No muy diferente de las películas animadas de Blade Runner y The Animatrix, la petición era emplear un estilo distinto que diferenciara enormemente la animación del juego.

Nuestra propuesta era reinterpretar cada uno de los capítulos del juego con un tratamiento visual único. El uso de un dispositivo narrativo singular nos permitiría unir los estilos y viajar sin problemas entre el pasado y el presente. Finalmente, Sony decidió no avanzar con este proyecto.

Como os dijimos anteriormente, este cortometraje no sólo serviría de recordatorio, sino que incluía escenas nuevas:

Una hoguera es una parte fundamental en la experiencia humana. Provee luz, calor y sirve como una baliza para aquellos que han perdido el rumbo. También es un lugar natural donde las historias son compartidas y recontadas.

Esperamos que os haya resultado interesante este artículo sobre el cortometraje de The Last of Us. No os olvidéis de darnos vuestra opinión y de seguirnos en nuestras redes sociales. Esto es Superficcion, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!