Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Dwayne Johnson ya se prepara para ser Black Adam

Después de estar muchos años con la misma incertidumbre de saber qué pasaría con este proyecto, de Warner y DC, hoy por fin tenemos confirmación de que Black Adam llegará a pantalla grande el próximo 22 de Diciembre del año 2021 y el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, será quién interprete y de vida al muy querido personaje de la editorial.

Recientemente The Rock Jhonson subió una foto a su cuenta de Instagram, donde se le puede ver en el gimnasio preparándose para empezar las grabaciones de la cinta, que empezarán en verano de este año, e interpretar de manera correcta al mítico villano de DC.

httpss://www.instagram.com/p/B64G4vol0FU/?utm_source=ig_web_copy_link

Como dato curioso Black Adam es un papel que el actor siempre quiso interpretar y hoy, después de tantos años sin saber nada al respecto, lo ha conseguido.

“Como la mayoría de los niños que crecen, soñé con ser un superhéroe. Tener superpoderes geniales, luchar por lo que es correcto y siempre proteger a la gente. Todo cambió para mí, cuando tenía 10 años y me presentaron al mejor superhéroe de todos los tiempos: SUPERMAN. Cuando era niño, Superman era el héroe que siempre quise ser. Pero, unos años después de mi fantasía, me di cuenta de que Superman era el héroe, nunca podría serlo. Era demasiado rebelde. Demasiado rebelde. Demasiado resistente a las convenciones y autoridad”

Comentó Jhonson en su cuenta de Instagram. 

Para terminar, el actor comenta que se siente feliz de poder participar en este proyecto y de poder ser parte del mundo DC en pantalla grande.

“A pesar de mis problemas, seguía siendo un buen chico con un buen corazón, simplemente me gustaba hacer las cosas a mi manera. Ahora, años después como hombre, con el mismo ADN que tenía cuando era niño, mis sueños de superhéroes se han hecho realidad. Me siento honrado de unirme al icónico #DCUniverse y es un verdadero placer ser, BLACK ADAM. BLACK ADAM ha sido bendecido por la magia con los poderes iguales a SUPERMAN, pero la diferencia es que no toca la marca ni camina la línea. Es un superhéroe rebelde, único en su clase, que siempre hará lo que es correcto para la gente, pero lo hace a su manera. Verdad y justicia: la forma de BLACK ADAM “.

Resultado de imagen para dwayne johnson black adam

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.