MARVEL

Doctor Strange 2 empezará a filmar en Mayo

Mucho se habla de las próximas películas que Marvel Studios, pero en realidad no se sabe gran cosa como muchos fans quisieran. El inicio de la tan esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel será marcado por la película de Black Widow y de ahí siguiendo con proyectos como The Eternals, que actualmente se encuentra en producción; SpiderMan 3, que empezará a rodar en verano de este mismo año; Thor Love and Thunder, que empezará su producción en Agosto; Shang-Chi, que todo parece indicar ya se encuentran trabando en Singapur y no menos importante Doctor Strange In The Multiverse Of Madness. Posiblemente esta última empiece su producción el próximo 4 de Mayo según un usuario en Reddit.

httpss://www.reddit.com/r/MarvelStudiosSpoilers/comments/emeeth/doctor_strange_2_shoot_date_is_may_4th/

Como ya se mencionó se sabe muy poca cosa acerca de este proyecto que estará bajo la dirección del mismísimo Scott Derrickson, quien también dirigió la primer película en el año 2016, el cual creará la primer película de terror en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Así como debe haber mucha importancia en el heroe, tambien debe haber en el villano y es que el más escuchado para que aparezca y haga su debut en pantalla grande en esta nueva película de Marvel Studios es, por la confirmación de una película de terror, Pesadilla; personaje que el mismo director y guionista quieren como enemigo principal.

El actor Benedict Cumberbatch regresará para poner y dar vida al Hechicero Supremo en esta maravillosa y fantástica secuela. Como dice Kevin Feige, nos mostrará personajes que nunca antes habiamos visto en el Universo.

Recordemos que la secuela de Doctor Strange estará conectada directamente con la serie, que estrenara en la plataforma Disney Plus este año, WandaVison que actualmente se encuentra en etapa de filmación.

Para más información no olvides seguirnos en Súper Ficción.

 

Resultado de imagen para doctor strange 2 pelicula completa

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: Scott Derrickson deja la dirección de Doctor Strange 2 | Súper Ficción
  2. Pingback: Doctor Strange continúa la búsqueda de sus villanos | Superficcion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba