Sin categoría

Doctor Strange in the Multiverse of Madness mostrará diferentes versiones de personajes del MCU

El Insider Jeremy Conrad ha aportado lo que podría ser nueva información sobre la segunda entrega de Doctor Strange. Y podría explicar el porqué de éste título tan misterioso.

El concepto de Multiverso quiere decir que hay otras realidades dónde hay personajes del MCU conocidos, pero podrían ser muy diferentes. Y de acuerdo con una fuente fiable del Insider, en la secuela de Doctor Strange se exploraría eso mismo y parece que podríamos ver a algunos personajes ya presentados en el MCU de manera muy diferente.

Resultado de imagen de doctor strange 2"

¿Volverán los héroes caídos en Doctor Strange 2?

Esto no quiere decir que vayan a regresar actores ya retirados del MCU como Robert Downey Jr. (Iron Man) o Chris Evans (Capitán América). Pero puede haber una posibilidad de ver diferentes actores encarnando a dichos personajes en su propia versión de su universo MCU. Esto no implica que vayamos a ver seguro a Iron Man o Capitán América, son sólo un ejemplo de lo que podríamos ver en la película mientras Stephen Strange se enfrenta a un Multiverso de Locura.

Esto podría abrir las puertas no sólo a ver otras versiones de los héroes ya conocidos sino a introducir nuevos personajes también. El ejemplo mas claro es America Chavez que viene de un universo paralelo y podría unirse al MCU como apuntaban algunos rumores hace algún tiempo. Aunque esto también abre la puerta a muchas posibilidades muy interesantes en el futuro si enseñan que hay versiones alternativas existentes o incluso muertas de los personajes del MCU.

httpss://twitter.com/ManaByte/status/1223268631301148672?s=20

La película estará protagonizada por Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Elisabeth Olsen (Scarlett Witch), Rachel McAdams (Christine), Benedict Wong (Wong) y Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo). Aunque después de que el director de la primera parte, Scott Derrickson, dejara el proyecto parecía que se tambaleaba, con estos rumores vuelve a coger fuerza.

Bienvenidos a Superficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Owen Wilson se une al reparto de la serie Loki |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba