Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Doctor Strange continúa la búsqueda de sus villanos

Hace apenas unas horas saltaba la noticia de que Scott Derrickson no seguiría a los mandos de Doctor Strange: in the Multiverse of Madness. A través de su cuenta de Twitter, el director alegaba “diferencias creativas” que le alejaban de ese rol principal tras las cámaras. Añadiendo, eso sí, que continuará trabajando en la cinta como Productor Ejecutivo, por lo que se espera que no haya grandes cambios con respecto a la idea original. (Puedes leer nuestra nota al respecto en este enlace).

Sin embargo, Marvel Studios no detiene su maquinaria y pese a no contar ahora mismo con un director, la producción de la película continúa. Y actualmente están en búsqueda activa de su elenco. A parte de los actores y actrices de la franquicia ya confirmados, se han hecho públicas nuevas e interesantes llamadas de casting. 

Resultado de imagen de dr strange 2

Concretamente, la compañía dirigida por Kevin Feige está buscando a una mujer de entre 30 y 40 años de cualquier etnia y a un hombre afroamericano de apróximadamente la misma edad. No se ha confirmado qué personajes podrían interpretar, pero todo apunta a que se trata de imporantes antagonistas.

Por un lado, el varón afroamericano podría ser una nueva versión de Pesadilla, personaje del que se lleva hablando mucho tiempo como villano principal de la película, o a un clásico enemigo de los cómics del Hechicero Supremo, el Dr. Voodoo. Por el otro lado, se rumorea que la mujer podría interpretar a dos villanas relacionadas con la magia y el ocultismo. Estas podrían ser tanto Lilith como una nueva encarnación de Morgan Le Fay, quien fue la amenaza principal de la tercera y última temporada de Runaways (en este enlace puedes leer nuestra reseña).

Resultado de imagen de dr voodoo y morgan le fay

Por el momento esto es todo lo que sabemos sobre al actualidad de la secuela de Doctor Strange. Pese a la ausencia del director, se espera que continúen con los plazos previstos y el rodaje comience en mayo de este mismo año.

Doctor Strange: in the Multiverse of Madness se estrenará el 7 de mayo de 2021.

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Quién crees que será el villano o villanos principales de la película? ¿Qué crees que puede suponer la marcha del director? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Fuente: discussingFilms.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!