MARVEL

Doctor Strange 2 inicia filmación en mayo

Las últimas semanas no hay sido las mejores para la nueva producción de Marvel Studios, Doctor Strange: In The Multiverse of Madness, pues perdió a su director Scott Derrickson por “diferencias creativas” con el estudio.

Ahora, el insider Thomas Polito reporta que la cinta de la nueva fase del UCM, comienza a filmarse exactamente el 4 de mayo de este año.

httpss://twitter.com/i/status/1219034740709363714

Minutos después el mismo Polito, dio a conocer que tendremos al reemplazante de Derrickson a finales de enero, para alivio de muchos fans, que realmente la pasaron mal luego de que el director de la primera cinta del “hechicero supremo” abandonara el proyecto.

httpss://twitter.com/thomas_polito/status/1219048487976873985?s=08

El proyecto tiene como intención volver a posicionarse entre los fans de Marvel como uno de las películas que más entusiasmo genera de fase 4.

Recordemos que además de la vuelta de Benedict Cumberbatch y la mayoría del elenco que conformó la primera parte, se les unirá Elizabeth Olsen en su papel de Wanda Maximoff, directamente de su serie WandaVision exclusiva para Disney+, además de nuevos personajes rumoreados como Clea, quien ingresaría al UCM por primera vez.

Resultado de imagen para benedict cumberbatch y elizabeth olsen

Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, tiene como fecha de estreno pactada para el 7 de mayo del 2021.

Esto es Superficción, vuestra web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Interés amoroso de Stephen: Clea estará en el UCM | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba