Detalles del espectacular tráiler de Fast & Furious 9

En un evento espectacular con mucha música y grandes actuaciones de Ozuna, Ludacris, Cardi B, Wiz Khalifa y Charlie Puth han lanzado el primer tráiler de la novena entrega de la saga Fast & Furious (Rapidos y Furiosos).
Aquí os dejamos el tráiler subtitulado en español:
httpss://youtu.be/EAsLQRXLdxc
¿Qué nos cuenta el adelanto?
El tráiler comienza con un diálogo que ya habíamos visto en el teaser de mediados de semana. Dom y Letty hablan con su hijo, el pequeño Brian (DEP Paul Walker). El personaje de Michelle Rodríguez le da a su hijo el colgante de la cruz que siempre ha estado vinculado a la pareja, para “protegerle de lo que viene”.
Después de algunas escenas de acción, vemos que, según palabras literales de Toretto, “el pasado acaba de alcanzarle”. Y este pasado es John Cena, que tiene casualmente muchas ganas de verle. ¿Por qué? Porque se trata del hermano de Dom, Jacob.
Con varias escenas de pelea por varios lugares de Londres, nos enteramos de que Jacob siempre ha tenido entre ceja y ceja ser más rápido, más listo y más fuerte que su hermano. Y parece que al fin está listo para matarlo. Porque no toda la sangre es familia, y Jacob está muy enfadado.
Volvemos a algunas escenas de acción, muy bien rodadas y con una fotografía y realización espectacular. Mujeres luchadoras, coches con cohetes atados, vehículos atravesando puentes que se caen, más coches usando cuerdas como lianas para saltar precipicios… Lo que es la saga desde hace mucho tiempo. Espectáculo puro y duro sin pensar en la credibilidad.
Y después del nombre del film tenemos la sorpresa final…
Y es que regresa Han, a quien creíamos muerto después de su encuentro con Shaw en A Tokyo Race. Pero está vivito y coleando, y con ganas de conducir por lo que hemos visto.
Sin duda un trailer espectacular y que abre el apetito.
Cast y estreno de Fast & Furious 9
La película está protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodriguez, que seguirán acompañados de Nathalie Emmanuel, Tyrese Gibson y Ludacris. A todos ellos, hay que sumarle el regreso de Charlize Theron como la hacker Cipher, de Jordana Brewster como la hermana de Dom y la vuelta de Helen Mirren como la madre de los hermanos Shaw. Y aún hay mas, porque como hemos podido comprobar en el tráiler la franquicia añade nuevos elementos. El luchador de lucha libre John Cena y Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia) son dos incorporaciones que darán mucho que hablar.
Toda parte positiva tiene su lado negativo, y es que ya no estarán en el equipo de Dominic Toretto ni Dwayne Johnson ni Jason Statham que se centrarán en protagonizar spin-offs cómo el de éste pasado verano Hobbs & Shaw.
El estreno de la película será el 22 de mayo de este año. Ese día, veremos si la saga sigue tan viva como parece.
Bienvenido a Superficción, tu web de cine y series.