VIDEOJUEGOS

Denuvo estará presente en Resident Evil 3 Remake de PC

Resident Evil 3 Remake llegará este año, y como ocurrió con Resident Evil 2 Remake, este saldrá para todas las consolas. Mucha gente suele optar por juegos para PC, ya que añaden mods interesantes que modifican el juego. Esto ocurrió por ejemplo en Resident Evil 2 Remake. Es por eso que la versión de PC suele ser la más interesante a la hora de comprarnos el juego. Pero esta opción podría verse modificada en este nuevo título con el nuevo sistema antipiratería Denuvo.

Este sistema ha sido creado para luchar contra la piratería, que aún está presente a día de hoy. Aunque esto esté bien, este sistema podría generar problemas de rendimiento en el juego. De todas formas, Capcom confirmó que Resident Evil 3 Remake para PC incorporará este sistema cuando llegue al mercado el 3 de Abril de este año.

Esta información la hemos podido saber gracias a la página de Steam, la cual ha recopilado todos los datos sobre el juego. Por otra parte, tenemos que recordar que Resident Evil 2 Remake también tenía este sistema antipiratería Denuvo, pero Capcom lo retiró pasado un año desde el lanzamiento del juego. Otra de las cosas interesantes sobre Resident Evil 3 Remake, es que se ha anunciado una edición coleccionista que tiene muy buena pinta. Esta edición llegará tanto para PS4 y Xbox One como para PC. Esta edición incluirá el videojuego con una carátula metálica, una figura de Jill Valentine, la BSO entera e incluso un mapa muy detallado de Racoon City.

En relación con el propio juego, este seguirá la línea de reimaginar el juego original, al igual que en Resident Evil 2 Remake. Incluso, el equipo creativo de Capcom comentó que en esta ocasión el juego cuenta con cambios aún más marcados, con un mayor protagonismo de los personajes secundarios.

Por su parte, Nemesis también habrá cambiado. No solo habrá cambiado en comparación con el que vimos en el título de PSX, sino también en comparación con el impactante Mr. X de Resident Evil 2 Remake. Además, Nemesis podrá aparecer en cualquier momento del juego y contará con un arsenal destructivo e imparable.

Esperamos que os haya resultado interesante este artículo sobre Resident Evil 3 Remake. ¿Tenéis ganas de jugarlo? No os olvidéis de darnos vuestra opinión y de seguirnos en nuestras redes sociales. Esto es Superficcion, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Filtrados posibles detalles sobre Resident Evil 8 | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba