CÓMICSDCMARVEL

Tuit, con intriga, de Dave Bautista y Aquaman

Hoy nos sorprendíamos con este Tuit de la cuenta oficial del propio Dave Bautista. En ella podemos ver una imagen suya en el papel de Drax. Al otro lado vemos a Jaoson Momoa en el papel de el Rey de Atlantis, Aquaman.

httpss://twitter.com/DaveBautista/status/1215493844508213250?s=19

Podría ser tanto una aparición de uno de los dos actores en sus correspondientes sagas de ficción.

Tengamos en cuenta que Guardianes de la galaxia 3 en principio sería un final para los protagonistas como los conocemos actualmente.  Y teniendo en cuenta las diferencias, en lo últimos tiempos, entre el propio Bautista y Disney no sería nada raro pensar que los tiros irían más en su participación en la saga de DC.

Dave Batista ha participado con uno de los directores más destacados del llamado DCU Zack Snyder, en su última película para la plataforma de streaming Netflix y se quedó encantado con el trabajo realizado.

Army of the Dead es una película de zombies cuya trama gira en torno a un hombre que contrata a un grupo de mercenarios para invadir Las Vegas durante un brote de zombies para lograr “el mayor robo jamás intentado”.

También es bien sabido que el propio actor que encarna a Drax en estos momentos siempre le ha declarado amor eterno a James gunn. Director con el que ha congeniado mucho y que se rumoreo bastante con su participación en el “El escuadrón suicida” del propio Gunn.

Esperemos tener nuevas noticias al respecto ya que parece que podríamos ver a Momoa y Bautista juntos en alguna que otra aventura.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba