Cyberpunk 2077: Desarrollador reacciona a los rumores

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Desde que un informe comenzó a destacar a principios de la semana sobre el retraso de Cyberpunk 2077, de abril a septiembre de este año, ya que CD Projekt Red tenía inconvenientes para ejecutar el juego en consolas como la PS4 y XBOX One. En otras palabras, la falta de poder de las consolas antes mencionadas fue un problema para el ambicioso juego; que trae a un personaje hecho por Keanu Reeves.

Cyberpunk 2077

A todo esto un desarrollador del juego, dio el visto bueno de esta información de Cory Barlog, ya que cada juego tiene problemas de ejecución hasta el empuje definitivo, así que es algo común en la ejecución en consolas.

«Cory Barlog dio en el clavo», escribió el desarrollador. “Por supuesto, estamos optimizando para Xbox One, Playstation y PC , porque eso es lo que haces en los últimos tramos del desarrollo del juego. Mientras se hace el juego, muchas cosas no se optimizan, porque todas están cambiando, cambiando y aún no han terminado «.

httpss://twitter.com/corybarlog/status/1219996709368913922?s=20

El desarrollador dijo también: «Entonces, respuestas simples como ‘retrasaron el juego debido a X’ podrían generar un buen rumor, pero no tienen mucha verdad. Siempre hay muchas razones. Entre ellos, y puedo hablar por mí mismo, simplemente arreglando errores, para que el juego sea lo más pulido posible. Sin agendas ocultas, solo trabajando para mejorar el juego»

En conclusión, si te preocupan los rumores sobre los problemas del juego, deberías relajarte.

Adaptado del juego de mesa Cyberpunk 2020, se establece cincuenta y siete años más tarde en la ciudad distópica Night City, California. Es un mundo abierto con seis distritos diferentes, con una perspectiva de primera persona y los jugadores asumen el papel del personaje personalizable llamado V, quienes pueden mejorar sus estadísticas con experiencia. Su lanzamiento se producirá el 17 de septiembre de 2020.

Cyberpunk 2077: Desarrollador reacciona a los rumores

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio