¿Cuándo salen los próximos capítulos del Arrowverso?

Tras el impactante, y emotivo, final de Crisis en Tierras Infinitas, probablemente estés planteándote qué hacer ahora con tu vida. ¿Cómo voy a seguir adelante sin Oliver Queen a mi lado? Tranquilo, eso es algo que nos ha pasado a todos. Aquí te dejamos nuestra review de este macro Crossover para que lo compruebes por ti mismo. Afortunadamente, en Súper Ficción te traemos la solución. ¿Qué puedes hacer para superarlo? Fácil. ¡Continuar viendo las series del Arrowverso. 

Crisis no sólo ha sido el final para muchas tramas que llevaban años abiertas, sino también un nuevo comienzo. Tantas puertas se han abierto como ventanas se han cerrado. Por eso hoy te traemos las fechas y las sípnosis oficiales de los próximos capítulos ya confirmados del Arrowverso. ¡Y agárrate porque hay sorpresas!

 

SUPERGIRL

Siguiendo con el orden en que se emitieron los capítulos de Crisis, la primera es Supergirl. El décimo capítulo de su quinta temporada se emitirá el próximo domingo 19 de enero, y contará con Meaghan Rath como estrella invitada, la hermana en la vida real de Jesse Rath, actor que da vida a Brayni. La (breve) sípnosis oficial del capítulo dice lo siguiente:

Las subsecuentes complicaciones de la Crisis dejan a Supergirl (Melissa Benoist) frente a a una caótica amenaza.

Cabe destacar también que su primo, el Superman de  Tyler Hoechlin contará con una serie propia spin-off de Supergirl tras los eventos de Crisis en Tierras Infinitas. Será co-protagonizada por la Lois Lane de Bitsie Tulloch y aún no tiene fecha de estreno oficial.

¿Estás listo para ver cómo continúan las andanzas de «La Chica de Acero»?

 

BATWOMAN

Resultado de imagen de BATWOMAN

También el próximo 19 de enero, mismo día que su compañera superheroína, regresa a la cadena CW Batwoman. Kate tendrá que seguir lidiando con su villana Alice según reza la (bastante más larga) sípnosis de su capítulo:

Mientras Gotham se mantiene ocupada reaccionando a su incómodo encuentro con Batwoman (Ruby Rose), Alice (Rachel Skarsten) celebra su último acto de venganza con Mouse (Sam Littlefield). Una Mary devastada (Nicole Kang) se centra en el juicio a Jacob Kane (Dougray Scott), mientras Sophie (Meagan Tandy) busca consejo sobre su vida amorosa de alguien inesperado. Mientras luchan contra la nueva amenaza de Gothan, Luke (Camrus Johnson) prioriza proteger el secreto de Batwoman, y Kate debe decicir que está dispuesta a hacer para honrar la identidad de Batwoman… y la suya propia.

¿Listo para el regreso de «La Cruzada de la Capa»?

 

THE FLASH

Resultado de imagen de FLASH

A diferencia de sus dos compañeras, Barry Allen se tomará un descanso mayor antes de volver a las pantallas de CW. El décimo capítulo de su sexta temporada se estrenará el próximo 4 de febrero, y aún no tenemos una sípnosis oficial. Pero sí se ha liberado un adelanto que te dejamos en este enlace.

¿Qué esperas del regreso del «Velocista Escarlata» al Arrowverso?

 

ARROW

¿Cómo? ¿Arrow? Pero si ha muerto, te preguntarás… Sí, efectivamente, sin embargo aún quedan dos capítulos más de esta serie que concluirán el gran arco que inició hace 8 años Oliver Queen. El próximo episodio, el noveno de su octava temporada, se estrenará el próximo martes 21 de enero. Se titulará «Green Arrow and the Canaries» y servirá como episodio piloto de la nueva serie spin-off que sustituirá a Arrow, protagonizada por Mia Smoak. Esta es su sípnosis oficial:

STAR CITY 2040 – Es el año 2040 en Star City y Mia Queen (Katherine McNamara) tiene todo lo que siempre podría haber querido. Sin embargo, cuando Laurel (Katie Cassidy) y Dinah (Juliana Harkavy) aparecen de repente en su vida de nuevo, las cosas sufren un impactante giro y su mundo perfecto es puesto patas arriba. Laurel y Dinah están buscando a una víctima de secuestro con relación directa con Mia y necesitan su ayuda. Sabiendo que lo cambiará todo, Mia no puede ayudar pero sí ser una heroína y Laurel, Dinah y ella se ponen el traje de nuevo para salvar la ciudad.

¿Tienes ganas de ver esta nueva serie protagonizada por la hija de Oliver Queen? ¿Crees que estará a la altura de su padre? La serie Green Arrow and the Canaries aún no tiene fecha de estreno oficial.

 

LEGENDS OF TOMORROW

Esta serie se ha comportado de un modo especial en el Crossover, ya que su capítulo propio, aquel con el que concluía el evento, no formaba parte de su nueva temporada sino que funcionaba como un «especial». Por ello, el próximo capítulo no será el segundo de su quinta temporada, sino el primero. Se emitirá también el martes 21 de enero, y ésta es su sípnosis oficial:

LUCES, CÁMARA, ACCIÓN — Sara (Caity Lotz), Ray (Brandon Routh) y Mick (Dominic Purcell) se sorprenden al descubrir que las Leyendas se han vuelto famosas. Parece que a todos menos a Sara les encanta ser el centro de atención, tanto que invitan a un equipo de documentalistas a bordo de la Waverider para grabarles mientras investigan una nueva y extraña aberración en la Línea de Tiempo. Las Leyendas descubren que su nuevo problema no es otro que Rasputín, que resulta que ha salido directamente del infierno, y que podría ser más duro de lo que pensaban. Mientras tanto, Constantine (Matt Ryan) cree conocer el motivo de estas nuevas irregularidades e informa al equipo de que no será fácil derrotarlas.

¿Qué esperas de la nueva temporada de esta divertida serie?

 

BLACK LIGHTNING

Pese a que hasta ahora no formaba parte «oficialmente» del Arrowverso, tras los eventos de Crisis no cabe duda que Jefferson ha entrado a este nuevo universo por la puerta grande. Su próximo episodio, el décimo de su tercera temporada, se emite el próximo lunes 20 de enero, aquí tenéis su sípnosis oficial:

LOS PROBLEMAS DE LYNN COMIENZAN A INTENSIFICARSE – Jefferson (Cress Williams) navega por su nueva realidad tras los eventos de la Ola de Antimateria, y la determinación de Lynn (Christine Adams) por salvar a los niños meta le mete en más problemas. Mientras tanto, Anissa / Blackbird (Naffessa Williams) se enfrenta a nuevos retos. Finalmente, el lazo que une a Jennifer (China Anne McClain) con Brandon (estrella invitada Jahking Guillory) empieza a crecer. James Remar, Damon Gupton, Marvin Jones III y Jodan Calloway también aparecen.

¿Qué esperas de Black Lightning ahora que comparte realidad con el resto de héroes del Arrowverso?

 

EL ARROWVERSO CONTINÚA

Como ya hemos comentado, Crisis se puede interpretar como un final, pero también un nuevo comienzo. Hay otras muchas series y producciones de DC que son mencionadas al final de este evento como parte de su nuevo Multiverso, pero ya hablaremos de ellas en otro artículo. Por nuestra parte esto es todo. Para cerrar este artículo te dejamos las fechas de estos capítulos ordenadas por fecha de estreno. Esperamos que hayas disfrutado de él y recuerda… ¡NO LE FALLES A ESTA WEB!

Supergirl –> domingo 19 de enero

Batwoman –> domingo 19 de enero

Black Lightning –> lunes 20 de enero

Arrow –> martes 21 de enero

Legends of Tomorrow –> martes 21 de enero

The Flash –> martes 4 de febrero

 

Green Arrow and the Canaries / Superman and Lois –> Sin fecha de estreno oficial

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas