Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Creada campaña para dejar fuera del UCM a Brie Larson

Creada campaña para dejar fuera del UCM a Brie Larson

No debería ser sorpresa para nadie algo así, la actriz ha tenido un duro pulso contra parte del fandom desde que empezó la promoción de la película de Capitana Marvel, una actriz que es de una calidad incuestionable, pero que por momentos parecía que no se llevaba bien ni con el resto de actores del universo Marvel.

Pese a eso, parece que a Brie Larson nunca le ha afectado este asunto, y por su bien, esperemos que siga teniendo esa entereza.

Recogida de firmas para que Brie Larson abandone su papel


Un grupo de usuarios ha creado una petición para que remuevan a Brie Larson del papel como Capitana Marvel y que en su lugar esté una actriz de color:

“Necesitamos que Brie Larson renuncie a su papel para demostrar que es una aliada de la justicia social y garantizar que una mujer gay de color juegue el papel. Deje que Mónica, la mujer original y la Capitana NEGRA Marvel, en lugar de los personajes blancos, se beneficie de los hombres blancos y heterosexuales que dirigen Disney. Ella no ha donado dinero a ninguna organización benéfica que no sea The Motion Picture and Television Fund Foundation y es hora de que demuestre que no habla todo.”

 

La petición está cerca de las 30.000 firmas ya, aunque hay que resaltar que en este tipo de firmas no es necesario poner tus datos reales y por lo tanto la falsificación de las mismas es más que probable, de todas formas, habría que ver si en Marvel Studios estarían dispuestos a hacer algo al respecto, realmente esta petición parece un troll en toda regla.

Creada campaña para dejar fuera del UCM a Brie Larson

Capitana Marvel es el futuro del MCU


El mandamás Kevin Feige ya dijo hace tiempo que Capitana Marvel sería un personaje muy relevante en el futuro de la franquicia, además, la actriz parece estar tranquila, ya habló sobre las críticas negativas hace tiempo y parece llevarlo bien:

“No tengo tiempo para eso, ¿sabes? Las cosas que tengo más tiempo para mirar realmente son: ¿estoy comiendo alimentos saludables? ¿Estoy bebiendo agua? ¿Estoy meditando? ¿He llamado a mi madre hoy? “

Capitana Marvel 2 ya está en proceso y parece que la actriz estará ahí tanto para quienes la apoyan como para quienes no lo hacen.

httpss://www.youtube.com/watch?v=Hkgvt43I_wE


Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéores y ciencia ficción, esto es un aviso a nuestros lectores:

Si te gusta escribir y te consideras un fanático de alguno de nuestros pilares, ponte en contacto con nosotros a través de Twitter y haz crecer esta familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!