CÓMICS

Cómics: Shredder se convertirá en el Power Ranger verde

No supone un riesgo afirmar que los crossovers no pasan de moda. Y tampoco decir que dos franquicias en concreto efectúan estos cruces de muy épica alquimia como pocas otras. Este es el caso tanto de Power Rangers, estandarte del tokusatsu fuera de territorio nipón, como de las Tortugas Ninja, honorables hermanas de armas neoyorquinas que hacen honor al Renacimiento italiano con sus nombres.

Somos conscientes de que los personajes de ambas series ya se conocieron en el pasado. Más concretamente, en el show Power Rangers in Space, en su cuarto episodio denominado Shell Shocked. Capítulo en el cual sus universos colisionaban en un conflicto en común con la serie Ninja Turtles: The Next Mutation.

Más adelante, aún continuando sus aventuras por separado, ambas series siguieron experimentando con la materia de los crossovers en diferentes medios. Tal es el caso del juego para móviles Power Rangers: Legacy Wars, el cual ha dotado de armaduras de Ranger a los personajes icónicos de Street Fighter -tales como Chun-Li, Akuma o M. Bison, entre otros- para incluirlos así al roster de luchadores. Y en el caso de las Tortugas, en 2019 tuvimos su cruce oficial con el justiciero más querido de Gotham, en la película animada Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles. No obstante, los fans de los cómics vuelven a disfrutar del encontronazo entre franquicias de nuevo.

Shredder, enemigo común, Ranger Verde

La nueva aventura conjunta traída por BOOM! Studios nos da a conocer a un enemigo común. Villano que nos brinda un giro de tuerca en el último número de Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles. Todo ello acompañando la noticia con un nuevo arte conceptual de Shredder portando el manto del Green Ranger, dibujado por el artista Simone di Meo.

Este híbrido hará su firme aparición en el tercer capítulo de la mini serie de cinco números, como parte de este grandioso evento. Historia que comenzó el mes pasado con muy buena recepción por parte de los seguidores de los defensores de la Tierra.

El Misterio del Ranger Verde

En el argumento, los Power Rangers viajan a Nueva York en busca de Tommy Oliver, el Green Ranger original. Pero pronto descubren que él ha unido fuerzas con el malévolo Shredder y el infame Clan del Pie. Mientras los Rangers lidian con esta traición, son confrontados por otra amenaza de dudosa discordia: las Tortugas Ninja. Héroes de diferentes aventuras deberán trabajar juntos para librar al mundo de una destrucción total.

Al comienzo de este tercer capítulo, Rita Repulsa se enfrentará a Shredder por el control de un arma que cambiará el destino de los Rangers para siempre, brindándonos el enfrentamiento entre villanos más siniestro habido y por haber. ¿Lograrán nuestros héroes infiltrarse en el cuartel general del Clan y rescatar a Tommy Oliver?

El guión ha sido efectuado por Ryan Parrott, conocido en Power Rangers por el evento comiquero Necessary Evil. Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #3 estará disponible a partir del 5 de Febrero de 2020 en formato digital, y también en tiendas locales de nuestros cómics favoritos.

¿Y tú? ¿Tienes curiosidad por saber el desenlace del mayor enfrentamiento en Nueva York de este 2020? ¡No dudes en hacérnoslo saber! ¡Go, Go, Power Rangers!

Bienvenido a Super-Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: CBR.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba