DC

Colin Farrel confirmado como el pingüino

El director Matt Reeves acaba de confirmar vía Twitter que el actor Colin Farrel será quien encarne a ¿Oswald Cobblepot?,más conocido como el pingüino.

httpss://twitter.com/mattreevesLA/status/1214330565803094017?s=19

 

Ya en el pasado hubo Fuertes rumores acerca de su participación, pero las primeras imágenes filtradas de la película no podían ocultar esto por mucho tiempo, mucha gente dijo que podría tratarse el otro pingüino, el pingüino emperador, Ignatius Ogilvy, pero no queda claro quién será, por aspecto parece que no será la versión clásica del villano de Batman.

Desde luego, Colin Farrel tiene bastantes rasgos de esta versión del pingüino.

httpss://twitter.com/dccueva_bdc/status/1214173139539767297?s=19

 

La película de The Batman llegará en 2021 de la mano de Matt Reeves, con Robert Pattinson como Bruce AKA Batman, Zoe Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred, Colin Farrel recién confirmado como pingüino, Paul Dano como Enigma, John Turturro como Falcone, Jeffrey Wright como el Comisario Gordon y Jayme Lawson.

La película se encuentra en estos momentos rodando en Londres y ya se pudieron ver las primeras imágenes que podrían confirmar que la película transcurrirá en la década de los 90.

El Pingüino es un personaje ficticio, un supervillano que aparece en los cómics publicados por DC Comics. Es conocido como uno de los enemigos más antiguos y persistentes de Batman. El artista Bob Kane y Bill Finger lo introdujeron en Detective Comics #58.

Bienvenidos a la web Súper ficción, tu web de fantasía, superhéroes y Ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba