Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Christina Hodson habla sobre The Flash

La guionista de The Flash, Christina Hodson, rompe el silencio sobre por qué ahora es el mejor momento para la película.

El camino para lanzar la película Flash en solitario de Ezra Miller ciertamente ha sido larga y tumultuosa. Después de que la versión de Miller del personaje apareció en Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League de 2017 , Flash estaba en camino de convertirse en uno de los próximos héroes de DC con su propia película. Sin embargo, varios directores y escritores han ido y venido del proyecto en los años posteriores, preocupando a los fanáticos de que dar vida a Flash podría resultar una tarea demasiado difícil. Sin embargo, las cosas finalmente parecen estar en el camino correcto, y el equipo creativo actual está listo para poner en marcha Flash.

El director de It , Andy Muschietti, fue contratado para dirigir The Flash , con la escritora de Bumblebee y Birds of Prey, Christina Hodson, escribiendo el guión. Esta semana, en un evento promocionando Birds of Prey, Brandon Davis de ComicBook.com estuvo presente para hablar con Hodson sobre The Flash y por qué ahora es el momento adecuado para que ella asuma el proyecto.

“Honestamente, hay tan poco que se me permita decir sobre Flash . Te diré que para mí, las razones para hacerlo ahora es porque me encanta. Me estoy divirtiendo mucho trabajando en eso. Y eso es todo lo que tengo permitido decir”.

Batgirl estaba en la puerta de salida

Aunque Hodson tiene que mantener todo bajo control sobre The Flash, no tuvo problemas para expresar sus elogios por la colaboración que ha experimentado con DC y Warner Bros. en los últimos años. Antes de conseguir el trabajo escribiendo la próxima película Flash, Hodson fue contratada para escribir un guión de Batgirl además de Birds of Prey. Sin embargo, lo que quizás no sepa es que su trabajo con DC en realidad comenzó hace más de cuatro años, cuando se conectó con Margot Robbie y comenzó a armar Birds of Prey .

“Bueno, en realidad esta ( Birds of Prey ) fue la primera. Así que comencé a caminar sobre esto con Margot, hace cuatro años y medio, y así fue como conocí a la gente de DC. Um, así que sí, esto comenzó con este, pero honestamente, tengo demasiados cosas buenas que decir sobre los muchachos de DC, obviamente, he trabajado mucho con ellos. Son geniales y realmente apoyan el talento con el que trabajan. Nos dejaron jugar, nos permitieron encontrar cosas divertidas. enamémonos de los personajes y luego utilicémoslos. Caminaré con ellos para siempre cayó sobre mí “.

Si bien DC no está haciendo todo lo posible para conectar cada una de sus películas en un universo al estilo Marvel, personajes como Harley Quinn aparecen en varias películas diferentes, por lo que tiene que haber algo de continuidad en todo. Por supuesto, eso ha llevado a una gran colaboración entre los diferentes guionistas que trabajan en proyectos de DC.

“Honestamente, mucho de eso es DC en sí mismo, es el tipo de persona que lo supervisa”, agregó Christina Hodson. “Obviamente, ha habido un cambio en el liderazgo allí. Walter Hamada, realmente sabe lo que está haciendo. Es muy bueno en su trabajo. Y tiene un verdadero amor por estos personajes y por este material, por lo que lo está mirando más que a nada”. Y obviamente, como con muchos de nosotros, hemos llegado a conocernos, especialmente a los guionistas, todos tenemos amigos ahora, lo cual es encantador. Nos leemos cosas y nos ayudamos. Pero sí, principalmente está pasando por Walt y DC “.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.