Casting para Aegon, Visenya y Rhaenys Targaryen en GOT

La serie spin-off de GOT, Game Of Thrones: House of the dragon ha abierto una llamada de casting para algunos personajes de relevancia en la serie ambientada 300 años antes la rebelión de Robert, mayormente conocida como la guerra del usurpador.

Casting para Game of thrones: House of the dragon

Aegon Taragryen

Varón caucásico de unos 20 años, casado con sus dos hermanas, duro con quienes le desafían, montado a los lomos de su dragón Balerion.

Visenya Targaryen

Mujer caucásica de unos 20 años, esposa y hermana mayor de Aegon, mujer voluptuosa, severa e implacable, montada a lomos de su dragón Vhagar.

Rhaenys Targaryen

Mujer caucásica de unos 20 años, hermana menor y esposa de Aegon Targaryen, amable, elegante y juguetona. Pero también curiosa e impulsiva, alguien que echa rienda suelta a su imaginación, montada a lomos de su dragón Meraxes.


La serie de GOT se estrenará en HBO y será llevada a cabo por Ryan J. Condal y Miguel Sapochnik, quien también dirigirá el primer episodio de la serie.

Fuente: Knight Edge Media

SOBRE GAME OF THRONES HOUSE OF DRAGONS

La nueva serie será responsabilidad de George R.R. Martin y Ryan Condal (Colony), quienes también se encargaran de escribir guión.  La narrativa estará basada en la novela Fuego y Sangre. El inglés Miguel Sapochnik, famoso por dirigir La batalla de los bastardos, uno de los mejores episodios en la historia de Juego de Tronos, será el director del episodio piloto. Por su parte, Vince Gerardis será el productor ejecutivo.  La serie se ambientará 300 años antes de Juego de Tronos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas