Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Cameos importantes en The Rise of Skywalker

Hace ya un mes se estrenó la última película de la Saga Skywalker, Star Wars: The Rise of Skywalker. En estas fechas, a pesar de que ya ha pasado bastante tiempo del estreno de esta película, se siguen revelando detalles muy interesantes sobre esta. Entre estos, se encuentran cameos bastante curiosos que se encuentran en The Rise of Skywalker.

Cameos de la película

El Fantasma

En esta película, al igual que en varias anteriores podemos encontrarnos con la nave del equipo de Star Wars: Rebels, el Fantasma.

John Williams

John Williams es el encargado de la banda sonora de esta película y es muy reconocido por todas las anteriores, y es que a parte de hacer la BSO de muchísimas películas, tambien ha hecho toda la saga de Star Wars. En esta película, no podía falar el cameo de este prestigioso compositor. Interprera a un cantinero barbudo en el planeta Kijimi.

Wedge Antilles

Wedge Antilles fue un piloto de la rebelión muy destacado que también aparece en The Rise of Skywalker y le podemos ver en una X-WING.

Droide Clasico

Un cameo que es muy dificil de ver en esta película es el de un droide que aparece en Star Wars: La Amenaza Fantasma. Este droide se ve en una de las escenas del taller de Babu Frik.

Ed Sheeran

Uno de los cameos más inperceptibles de la película es el de el cantante Ed Sheeran. Y es que le podemos ver en una escena entre La Resistencia. Es tan inperceptible por que está caracterizado como un alienigena.

 

Sinopsis:

La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden, y Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes encararán nuevos retos y una batalla final con la sabiduría de las generaciones anteriores.

 

Para más novedades, no olvides seguirnos en twitter!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.