VIDEOJUEGOS

Call of Duty: Modern Warfare: filtración modo Battle Royale

Desde el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare los rumores sobre un modo de “Battle Royale” han estado presentes.  Pues a surgido una nueva y supuesta filtración de este modo de mano de como muchas filtraciones anteriores, esta proviene de The Gaming Revolution.

Captura del videojuego Call Of Duty

Más específicamente, ha surgido una nueva imagen que supuestamente es una pantalla de carga del modo.  Según la imagen se puede ver un mapa similar al del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4. Este presentaba un mapa con un conjunto bastante diverso de características geográficas.

httpss://twitter.com/RebzJosh/status/1222112522888785920?s=19

La imagen puede ser tomada como falsa como también real pero de lo que en algún momento se pensó para este modo de juego.  De ser real el anuncio debería llegar pronto, más o menos en primavera, antes del anuncio del próximo Call of Duty.

Captura del videojuego Call Of Duty

Sobre Call of Duty: Modern Warfare 

Call of Duty: Modern Warfare es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision. Sirviendo como la decimosexta entrega general de la serie Call of Duty, así como un reinicio de la sub-serie Modern Warfare, se lanzó el 25 de octubre de 2019 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

El juego tiene lugar en un entorno realista y moderno. La campaña sigue a un oficial de la CIA y las fuerzas británicas SAS mientras se unen con rebeldes del país ficticio de Urzikstan, combatiendo juntos contra las fuerzas rusas que han invadido el país. El modo Special Ops del juego presenta misiones de juego cooperativo que siguen la historia de la campaña. El modo multijugador admite el modo multijugador multiplataforma por primera vez en la serie. Se ha modificado para que el juego sea más táctico e introduce nuevas características, como un modo de realismo que elimina el HUD, así como una forma del modo Guerra terrestre que ahora admite 64 jugadores.

Infinity Ward comenzó a trabajar en el juego poco después del lanzamiento de su título de 2016 Call of Duty: Infinite Warfare. Introdujeron un motor completamente nuevo para el juego, que permite nuevas mejoras de rendimiento, como entornos más detallados y capacidades de trazado de rayos. Para la campaña, tomaron influencia de conflictos de la vida real, como la Guerra Civil Siria y los incidentes terroristas que han ocurrido en Londres. Para el modo multijugador, desecharon el pase de temporada tradicional de la franquicia y eliminaron las cajas de botín, lo que les permitió distribuir contenido gratuito posterior al lanzamiento a la base de jugadores. 

El juego recibió una recepción mixta previa al lanzamiento por su tema maduro, pero recibió críticas positivas con elogios por su juego, historia, multijugador y gráficos, sin embargo, algunos criticaron el manejo del tema de la campaña, así como los problemas de equilibrio en El multijugador. Además, hubo controversia con respecto a la descripción de la campaña de un solo jugador del ejército ruso.

¡SOMOS SUPERFICCION!

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba