Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Russell Bobbitt habla de la vuelta de un objeto importante

Russell Bobbitt ha estado diseñando los accesorios para las películas de Marvel Studios desde el principio. Si se trata de un arma o un objeto mágico en las películas, él y su equipo lo diseñaron y fabricaron. Ahora está con todo lo relacionado con Loki .

El maestro de atrezzo de Marvel Studios nos adelanta la vuelta de objeto querido en el  regreso de Loki.

La noche pasada Bobbitt compartió un vídeo del cetro de Loki diciendo “Loki … estoy de vuelta”.

httpss://twitter.com/MarvelProps/status/1218743182395170816?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1218743182395170816&ref_url=httpss%3A%2F%2Fmcucosmic.com%2F2020%2F01%2F19%2Fmarvel-studios-prop-master-teases-a-loki-return%2F

Si bien es posible que este hablando de que está trabajando en Loki, eso no tiene mucho sentido ya que él y su equipo fabrican todos los accesorios de Marvel Studios. Entonces, con esa teoría eliminada, es posible que este especulando de que volvamos a ver el cetro en la miniserie. Como Loki trata sobre el dios de la travesura que viaja a través del tiempo, siempre existe la posibilidad de que se encuentre con el cetro nuevamente y tal vez incluso lo recupere.

La nueva serie de Disney+, ‘Loki’, seguirá al Dios del Engaño a lo largo de varios momentos en el tiempo. La última vez que le vimos fue en ‘Vengadores: Endgame’ quedándose con el Teseracto y desapareciendo de su tiempo porque, al parecer, el Teseracto no solo sirve para viajar por el espacio, sino por el tiempo también.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!