CÓMICS DEL UNIVERSO DCDC

(Bird of Prey) Nueva imagen muestra a la Harley Quinn de Margot Robbie ante una situación preocupante

Ya estamos adentrándonos al nuevo año 2020 y de parte de DC/Warner. Ya vamos sintiendo sus planes para la nueva carrera contra Marvel para arrasar con la taquilla con el estreno de Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn. Aun asi estando tan cerca de su lanzamiento, hay muy poca información sobre de lo que tratara esta película y lo que más ha llamado la atención de los fanáticos o en todo caso mejor dicho, como va a ser el aspecto que tendrá el villano de esta película que no es más que otro clásico villano del Caballero de la Noche, Black Mask. Villano encargado de dar vida gracias al actor Ewan McGregor. Aun que gracias a la última imagen revelada sobre Birds of Prey les podrá dar un poco de luz de esperanza a aquellos escépticos fanáticos de DC.


Una imagen que muestra mucho y dice mucho, ya que podemos observar a Ewan McGregor caracterizado como el personaje. De una forma tan alegremente despiadada y con una sonrisa que llegaría a poner nervioso a cualquier espectador.

La imagen exclusiva se puede encontrar cliqueando aquí Comicbook.com

Como podemos ver también en la imagen, Black Mask tiene a Harley Quinn atada a una silla, lista para ser torturada de manera horrible. Además podemos ver a un Victor Zsasz muy concentrado para hasta donde podría llegar el villano y hasta donde el personaje podría aguantar.

Las próximas películas de DC incluirán a Bird of Prey para el 7 de febrero de 2020. Wonder Woman 1984 para el próximo 5 de junio de 2020. The Batman (del cual su servidor espera con mucho hype) para el 25 de junio de 2021. The Suicide Squad el 6 de agosto de 2021. Aquaman 2 para el 16 de diciembre y la última que tendrá al velosista escarlata (The Flash) comenzara su producción a mediados del año 2021.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Gotham City Sirens sigue en pie según David Ayer | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba