STAR WARSVIDEOJUEGOS

Battlefront II en febrero de 2020

Volvemos con las novedades del juego Star Wars: Battlefront II, esta vez para febrero. Si nos seguís en Twitter, quizás sepáis que la actualización que estaba destinada a salir este jueves 30 de enero fue retrasada hasta esta próxima semana. Este retraso se debe a un error que han encontrado los desarrolladores en el juego y quieren arreglar. La actualización iba a traer a los dos droides BB8 y BB9E para ser los nuevos refuerzos de la Resistencia y la Primera Orden, respectivamente. También íbamos a poder jugar a la era de las secuelas en los modos de Cooperativo y Supremacía Capital. Aunque en este otro artículo, anterior al anunciamiento del retraso mencionado antes, detallamos mejor las novedades. Click aquí para verlo.

EA, la compañía distribuidora del videojuego ha lanzado el calendario de eventos de Battlefront II en el mes de febrero.

Tabla de contenidos

Eventos

Para empezar, desde hoy mismo hasta el 3 de febrero tendremos el evento de el spawn rápido en los modos de asalto. Cada vez que muramos, tendremos un segundo para reaparecer. Además en estos días, también tendremos triple de experiencia con cualquier clase y héroes jugables.

El siguiente evento será el de héroes desatados, del 7 al 10 de febrero. Esto significa que tanto en Asalto Galáctico como en Supremacía Capital los 40 jugadores del equipo podremos jugar con los héroes sin tener un máximo en partida. También costarán un 75% menos de su precio original con puntos de batalla.

Luego, del 14 al 17 de febrero tendremos el evento de ‘Botas en el suelo’. Estos días serán totalmente opuestos a los del evento anterior ya que ningún vehículo ni héroe se podrá utilizar en los modos de Supremacía Capital y Asalto Galáctico.

Después, del 21 al 24 de febrero los refuerzos protagonizarán las partidas ya que no habrá un número máximo de ellos durante estos días. También bajarán su precio de puntos de batalla para facilitar su empleo en los modos de Supremacía Capital, Asalto Galáctico y en Extracción y Ataque.

Para finalizar con estos eventos, del 28 al segundo de marzo tendremos activado el Triple XP para todos los modos de juego. Esto irá genial para poder subir niveles y cartas estelares, por consecuente, a nuestras clases y héroes. Igualmente, tendremos Doble XP cada miércoles del mes de febrero.

Imagen relacionada

Más novedades

Para acabar, hablaremos un poco de los nuevos escenarios y personajes que tendremos a principios de la próxima semana. Como los mapas de la secuelas llegarán a Supremacía Capital, estaba claro que necesitaríamos un mapa exterior y un mapa de interior en las naves de los dos equipos. Los mapas que serán moldeados para este modo serán Jakku, Ajan Kloss y Takodana. Y las dos nuevas naves equivalentes a la Resistencia y la Primera Orden para poder jugar en su interior serán el MC-80 y el Destructor de clase resurgente. Los dos personajes que tendremos, como hemos dicho antes serán BB8 y BB9E, que tendrán 650 y 600 de vida respectivamente. Ellos dos también tendrán 6 habilidades diferentes.

También podremos jugar a las secuelas en la Acción Instantánea de los modos offline en solitario. Así que sin duda, este mes de febrero será el mes de la nueva trilogía de películas. Y aún con toda esta información no sabemos que sorpresas más nos traerá Battlefront II este próximo segundo mes de 2020. Las estaremos esperando y claro está, os las estaremos compartiendo aquí, en Super Ficción !, tu web de superhéroes, videojugos, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba