Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡BARBARA GORDON EN TITANS!

La hija de James Gordon estará en la tercera temporada de Titanes, siendo así la tercera sidekick del murciélago justiciero en hacer acto de presencia en la serie live action de DC Universe.

Resultado de imagen para barbara gordon oracle"

Barbara aparecerá en Titans como Orocle

Barbara Gordon, hija del comisionado de Gotham City y fiel ayudante de Batman para la lucha contra el crimen, hará su debut en la serie, tomando ella el lugar de Comisionado (como ya lo habíamos visto en el largometraje “Batman del Futuro: el regreso del Joker”) luego del fallecimiento de su padre, James Gordon.

El personaje sería recurrente a lo largo de la temporada, también ocupando su alter-ego de Oracle, siendo posiblemente la mano derecha de Dick Grayson, el líder de los Titanes.

Resultado de imagen para barbara gordon oracle"

Barbara bajo el alter-ego de Oracle

¿Quién es Oracle?

Barbara Gordon había abandonado el manto de Batgirl, luego de su incidente con el Joker, en la cinta animada ‘The Killing Joke’. El príncipe payaso del crimen de Gotham, dejó paralítica a la jóven luego de irrumpir en su departamento, donde le disparó en la cadera, abusando después sexualmente de ella en un charco de sangre.

Al finalizar el filme, se observa a una Barbara en un nuevo rol dentro de la Batifamilia. Los espectadores del Arrowverse se familiarizarán con el personaje, pues es un apoyo para el equipo, así como Felicity Smoak en Arrow o Cisco Ramón en Flash, al igual que Chloe Sullivan lo había sido en Smallville.

El casting

La actriz que interpretará a Barbara aún no ha sido definida. DC Universe está buscando a una actriz que utilice una silla de ruedas, a semejanza de su aspecto al finalizar la película La Broma Asesina. Sin dudas los fans estarán emocionados de ver a la Comisionada de Gotham en live action, junto a otros héroes de la batifamilia como Dick Grayson (Nightwing) y Jason Todd (Robin hasta que no le lluevan los palancazos).

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

1 comentario en «¡BARBARA GORDON EN TITANS!»

  1. Pingback: A Karen Gillian le gustaría interpretar y dirigir Batgirl | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.