Parece que Marvel no se cansa de batir récord con su último gran evento, Avengers: Endgame. La última aventura de los Vengadores ha superado todas las expectativas al alcanzar unos números que se creían simplemente insuperables. Hace ya algunos meses que superó a Avatar y obtuvo el trono de «película más taquillera de la historia del cine«.

Sin embargo, desde ese histórico hito la cinta no se ha detenido, ni muchísimo menos. La conclusión de la «Saga del Infinito» ha continuado acumulando dinero, de una forma menos cuantiosa eso sí, en los cines de todo el mundo. Y ahora, gracias a una actualización de la taquilla de China, ha alcanzado una nueva e (¿imbatible?) marca.

Resultado de imagen de avengers endgame china

El país asiático se ha convertido últimamente en una de las grandes fuentes de ingresos de las películas de Hollywood. En este escenario se han hecho especialmente fuertes los superhéroes, cuyos estrenos suelen arrasar entre este público. Sin embargo, los cálculos de recaudación no suelen ser tan precisos como en otros países, lo que provoca que cada cierto tiempo se haga una actualización de sus cifras para ajustarlo más a la realidad. Y en este caso, los nuevos datos revelan que Avengers: Endgame recaudó aún más dinero en China de lo que se creía.

Concretamente, esta corrección le ha sumado a la película 3 Millones $ más de lo que se creía. Por tanto, y ante esta nueva información, la última epopeya de los Vengadores se ha convertido en la primera película de la historia que supera los 2.800 Millones $ de recaudación global. Sin duda una espectacular cifra que sus futuras competidoras van a tener muy difícil superar.

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué película crees que podría superar este nuevo récord de Avengers: Endgame? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: comicbook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas