MARVELPELÍCULAS MARVEL

Arte conceptual revela el arma que podría haber usado Thanos en ‘Avengers: Endgame’

No creo que os sorprendáis si os decimos que Avengers: Endgame ha pasado a la historia. Este maravilloso desenlace de la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel nos trajo momentos épicos, momentos divertidos y incluso hizo que se nos cayera alguna lágrima. En esta película han habido muchas escenas y muchas cosas que han hecho que la película brillara, pero al mismo tiempo, también se han desechado muchas de ellas. Un ejemplo, fue la posibilidad de ver a la familia del Titán Loco y a bebé Thanos, esto ya lo comentamos hace un tiempo (si no te enteraste dale clic aquí). Esto lo podemos ver gracias a los artes conceptuales, donde podemos ver ilustraciones de escenas que no han acabado en la cinta. Hoy, abarcamos de nuevo los secretos que pudimos haber visto sobre Thanos en Endgame, ya que se ha revelado en un arte conceptual el arma que podría haber usado Thanos en la película.

Arte conceptual

Este arte conceptual lo ha revelado Ian Joyner, supervisor de desarrollo visual de Marvel Studios. Este arma es bastante diferente a la que acabamos viendo en la película, teniendo un pequeño parecido al stormbreaker de Thor.

https://www.instagram.com/p/B7EGujcjNeY/

Todos estos secretos se han desvelado gracias a las publicaciones de los autores y al libro de artes conceptuales que salió hace un tiempo. Mucha gente cree que la espada de doble filo que utilizó Thanos es mucho mejor que este arma. Aunque esta hacha podría haber dado una épica batalla contra el stormbreaker del dios del trueno.

Los artes conceptuales sin duda es de lo mejor. Con estas imágenes podemos descubrir muchas cosas que nunca podríamos haber visto y se hubiesen perdido por ahí. Al mismo tiempo te hacen pensar que posiblemente la película podría haber mejorado mucho con ese cambio o incluso empeorado. Y tú, ¿Prefieres la espada de doble filo o la hacha?

arma thanos

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, súperhéroes y ciencia ficción.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba