Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Arma Mortal 5 avanza con el elenco original y director

Parece que la franquicia Arma Mortal aún no ha terminado y tendremos una nueva entrega: Arma Mortal 5. Sentado en una mesa redonda de productores recientes con THR, Dan Lin reveló que Warner Brothers está buscando producir al menos una película más con el elenco y el equipo original incluidos Mel Gibson, Danny Glover y el director Richard Donner.

“Estamos tratando de hacer el último movimiento de Arma Mortal”, dice Lin. “Y Dick Donner regresará. El elenco original regresará. Y es simplemente increíble. La historia en sí es muy personal para él. Mel y Danny están listos para comenzar, así que se trata del guión”.

Arma Mortal 5 sería el primer lanzamiento cinematográfico de la franquicia en más de 20 años. La última entrega fue con Arma Mortal 4 en los cines el 10 de julio de 1998. Donner se ha encontrado en la silla del director para las cuatro entregas anteriores, por lo que es apropiado que regrese para la final de Arma Mortal.

En su momento, el creador de Arma Mortal, Shane Black, dio a conocer que tenía un borrador para una quinta película, algo que dice que se establecería durante la peor tormenta de nieve que la ciudad de Nueva York haya visto. “Escribí un borrador de 62 páginas con mi amigo Chuck para Arma Mortal 5 que habría sido, creo, una muy buena película”, Black divulgó en 2016. “Fue interesante. Fue esencialmente un Riggs y Murtagh más viejos en La ciudad de Nueva York durante la peor tormenta de nieve en la historia de la costa este, luchando contra un equipo de expertos Blackwater de Afganistán que están contrabandeando antigüedades. Y un personaje joven que tuvimos los confronta actualmente”.

Añadió: “Pero no quería hacer lo que la gente hace cuando intentan hacer la transición, es decir, ponen a los dos actores mayores en la película, ¡pero realmente se trata de su hijo! Y él se hará cargo y nosotros vamos a hacer un spin-off. F-k eso: si van a estar en la película, estarán en la película, no me importa la edad que tengan”.

Una serie de Arma Mortal con un elenco completamente nuevo ha sido emitida por Fox durante tres temporadas, pero fue cancelada en mayo pasado. Lin también supervisó la producción de ésta.

Arma Mortal 5 aún no se anunció como tal ni su fecha de lanzamiento, habrá que esperar la autorización oficial de Warner Brothers.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: comicbook.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!