CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO DCDCSin categoría

¿Apariencia de Bruce Wayne en The Batman?

Se revela la posible apariencia de Bruce Wayne (Batman) en la siguiente película de DC y Warner Bross, bajo la dirección de Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

Robert Pattinson fue muy criticado desde el día que Matt Reeves lo anunció como su Batman, dejando atras a Ben Affleck, el fandom practicamente enloqueció; poniendo en comparación su papel en la saga de Crepúsculo.

Imagen

Posible portada de la próxima revista Forbes (filtración)

Ya ha pasado casi un año desde que Pattinson es oficialmente el Caballero de la Noche, para la cinta <The Batman>.

El día de hoy, internet se hizo eco de las fotos actuales de Robert, pues este podría ser la apariencia de Bruce Wayne para la película dirigida por Reeves. Ya no hay restos de aquel joven delgado que protagonizó Crepúsculo, y con un nuevo corte de cabello cambia completamente su look y nos presenta a un Bruce Wayne muy admirable.

físico actual de Robert Pattinson

Para el medio Total Film. Pattinson comentó lo siguiente:

“En realidad hablé con él sobre el Duende Verde (Willem Defoe). Porque él realmente, realmente quería hacerlo. Dijo que estaba en una audición para ello, y fue tras ello.

La gente no entendía realmente por que me gustaba tanto ese personaje. Es simplemente un gran personaje. Es más o menos lo que yo siento por Batman”

También se esparció el rumor sobre el primer acto de la trama de la película, pues se habla sobre la desaparición de Bruce Wayne por 7 años.

Gotham no ha visto al principe de los Wayne por casi una década, dando a entender que un joven Bruce abandonó la ciudad para entrenar con Ra’s Al Ghul y la Liga de Asesinos en Nanda Parbat.

En la película observaremos a varios villanos del Murciélago, entre ellos estarán el Pinguin y Catwoman, entre otros supervillanos de Gotham City y del Caballero de la Noche.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: The Batman: Warner confirma los papeles principales.
  2. Pingback: Posible sinopsis para The Flash | Superficcion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba