Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Alienware ha presentado algo inesperado en la CES

      Alienware ha presentado algo inesperado en la CES (Consumer Electronics Show ) de este año en Las Vegas.  Se trata de Concept UFO, una PC portátil para juegos que se inspira bastante, por no decir mucho, en el Nintendo Switch.  La consola, por llamarla así, tiene tanta inspiración en el Nintendo Switch que incluso cuenta con piezas desmontables a su izquierda y derecha.

      Alienware aún no ha revelando detalles de su hardware, o cosas como la duración de la batería, aunque tampoco comentarán si este prototipo se convertirá realmente en un producto real.  El propósito de Alienware fue mostrar hacia dónde podrían ir los juegos de PC. 

      El prototipo ejecuta Windows 10, pesa aproximadamente dos libras y presenta una pantalla de ocho pulgadas y 1200p. Los controles se conectan a través de bandas magnéticas. La pantalla está equipada con un pie de apoyo montado en la parte posterior que se puede extender cuando se retira el controlador. Los puertos USB-C en la unidad se pueden usar para una variedad de cosas, incluida la conexión de un teclado y un mouse.

      Lo mejor, los visitantes del CES pueden dirigirse al stand de Alienware para probar Rocket League, F1 2019 y Mortal Kombat 11 en este prototipo. 

Fuente GameInformer

Bienvenidos a Súper-ficción, tu web de fantasía, Superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.