CÓMICSDC

Nuevas imágenes de Justice League con Alfred y Atom

Zack Snyder presenta una nuevas imágenes del Atom de su corte ‘Justice League’ y Alfred.

Se compartido una nueva imagen de su corte de Justice League en Vero con la versión de Ryan Choi de Atom como científico en STAR Labs.

Parece que hubo varios héroes que fueron eliminados de la Liga de la Justicia de Zack Snyder . Algunos de estos personajes incluyen Martin Manhunter, Green Lanterns, un joven Darkseid y Atom. Brandon Routh ha estado representando el papel de Ray Palmer del Atom en Arrowverse, mientras que Osric Chau se unió recientemente como Ryan Choi.

Zack Snyder ha compartido en el pasado que su corte de la Liga de la Justicia iba a presentar la versión de Ryan Choi del Atom como científico de STAR Labs. Ahora, Zack Snyder ha compartido una nueva imagen de la Liga de la Justicia en Vero de Ryan Choi, presumiblemente antes de asumir el manto Atom.

En la imagen que ha compartido Zack Snyder en la plataforma Vero, se puede ver a Alfred, Jeremy Irons, trabajando en los guanteletes de Batman. Sin embargo, lo verdaderamente llamativo no es lo que está haciendo Pennyworth, sino dónde está: Snyder ha confirmado que Alfred no se encuentra en la Batcueva, sino trabajando en una mesa ubicada en el “colgador aeroespacial Wayne”. Snyder explicó que este cambio de localización se debió al vehículo Flying Fox, usado normalmente para transportar a la Liga de la Justicia, y demasiado grande como para estar dentro de la Batcueva.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: ¿Está el Snyder Cut en la fase definitiva? | Superficcion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba