MARVELSERIES DE MARVEL

Aguas nuevas para The Falcon & Winter soldier

La serie de The Falcon And The Winter Soldier  se encuentra rodando en estas semanas, varios han sido los rumores que hay sobre ella y muchas las imágenes que han llegado, ayer fue Sebastian Stan quien comentaba que esta serie trae aguas “Nuevas y diferentes”:

“Estamos haciendo cosas con estos personajes que nunca tuvimos la oportunidad de hacer. Quiero decir, los estamos llevando a aguas tan diferentes y nuevas”, declaró para ç ET Canada  promocionando la nueva película The Last Full. “Nos estamos divirtiendo mucho. Definitivamente [nos estamos divirtiendo]. No hay forma de no divertirse con Anthony”


Hasta ahora sabemos que estará Sharon Carter, que Helmut Zemo regresará y que el actor Wyatt Russell interpretará a Us agente, un hombre algo “Perdido” a quien el gobierno de los Estados Unidos dará el manto del Capitán América.

Para Bucky esta etapa será toalmente diferente y Sebastian Stan realmente no se imaginaba lo que podría esperarse de el:

“Entonces, no sé, él podría hacer todo tipo de cosas. Incluso podría ir a una cita. No lo sé. Miedo al mundo, ¿sabes?” “Aplicaciones, cosas así. No sé qué va a hacer. No puedo verlo en un iPhone … Creo que va a ser mucho tratar con el personaje de Anthony y el propio Anthony, que siempre es otro personaje”. “

Esto lo revelaba hace tiempo en una convención y aún no sabemos nada al respecto.

Los tratados de Sokovia. ¿Presentes?

Hace pocos días se filtraron unas imágenes en las que se podía ver como El Agente Usa llevaba un escudo, concretamente el del Capitán américa, que fue entregado a Sam en Vengadores: Endgame.

Sam no firmó los acuerdos, asíque pese a que salvó el mundo junto al resto de héroes, lo más probable es que el gobierno le quitase el escudo, esto sumado a que probablemente la sociedad de primeras no acepte a un capitán América de color, al igual que en los cómics.

The Falcon and the winter soldier llegará a finales de  2020 y contará con seis episodios, cuenta con actores de la talla de Sebastian Stan, Emily Vancamp, Anthony Mackie o Daniel Brühl.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba