MARVEL

Actriz de New Mutants dice que la película no tuvo cambios

      Como se a dado a conocer la versión de The New Mutants que se estrenará en los cines es la que el director Josh Boone siempre quiso.  A esto se le sumaron las palabras de la actriz Alice Braga, que interpreta a la Dra. Cecilia Reyes en la película. La actriz habló recientemente sobre el retraso de la película y dijo que no hubo ningún cambio o reescritura importante en el set.

“Josh [Boone] se preparó tanto, él y [el guionista Knate Lee], de antemano, sobre el guión y todo eso, por lo que no están sucediendo muchas reescrituras.  Al igual, hay más creación del ambiente en el set y la energía en el set. La ubicación es tan increíble, filmaron Shutter Island aquí, la película Scorcese [Martin], y se puede sentir”.

Imagen más reciente de The New Mutants

      Boone previamente dejó en claro que la versión que se lanzará en los cines es la película que hizo sin ninguna interferencia importante en el estudio, y dijo que no la promocionaría si no estuviera a la altura de sus estándares.  Boone explicó que la película existe en el canon X-Men, pero no se centrará en conectarse con las otras películas.

“Estoy seguro de que en algún mundo en el futuro, todas estas cosas se conectarán, pero estas películas se mantendrán solas.  Si pones a todos los niños de X-Men de una película de PG-13 X-Men en Deadpool, sería un partido extraño. Esto es más o menos de la misma manera. Me interesaría ver cómo pudieron hacer eso porque el tono nuestro es muy diferente “.

Imagen del primer tráiler lanzado por Fox

SOBRE THE NEW MUTANTS

The New Mutants (traducido al español como Los Nuevos Mutantes) es una próxima película de terror de superhéroes estadounidense a estrenarse, basada en el cómic de la editorial Marvel Comics del mismo nombre, producido por 20th Century Studios y distribuido por Walt Disney Studios Motion Pictures. Será la decimotercera y última entrega de la franquicia de X-Men. La película es dirigida por Josh Boone a partir de un guión escrito por él mismo y Knate Lee, y protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt, y Alice Braga. En The New Mutants, un grupo de jóvenes mutantes en una instalación secreta luchan por salvarse a sí mismos.

¡SOMOS SUPERFICCION!

Fuente: ComicBook

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba