Sin categoría

A Karen Gillian le gustaría interpretar y dirigir Batgirl

Poco o nada se sabe sobre el proyecto de Warner que iba a tener a Batgirl como protagonista en una película individual. Parecía que Joss Whedon iba a dirigirla, después lo desmintió y luego se dijo que el personaje aparecería en Gotham City Sirens, que finalmente acabó siendo Birds of prey.

Es cierto que sí está confirmado que tendremos a Oráculo en la tercera temporada de Titans, pero es algo patente que los fans quieren ver a más miembros de la batfamilia en el cine, y Karen Gillian también.

Karen Gillian desea interpretar y dirigir un personaje de cómic

Fue ayer mientras promocionaba Jumanji, Next level en Brasil cuando le preguntaron por ello en Omelete y la respuesta de la actriz no deja dudas:

“Batgirl sería genial, Batgirl también sería genial para eso (Para dirigir una película). Mis películas favoritas en ese mundo son oscuras, y mi favorita es Dark Knight. Me encanta la forma en que se dirigió aquello, así que me encantaría trabajar en ese tipo de mundo como directora”

Parece que se abre la carrera para tener el papel de un personaje bastante cotizado. Quizás en la trilogía que prepara Matt Reeves podría haber lugar para su personaje, al menos como actriz. Lo que sí parece cada día más seguro es que veremos en varios universo al personaje.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba