DC

Zack Snyder acalla al fandom hate de la Snydercut

Zack Snyder sale a la palestra tras las palabras de Henry Cavill y todo lo acontecido las últimas fechas con el movimiento de #Releasethesnydercut ha salido el gran fandom tóxico. El cuál ni le gusta el cine ni los superheroes ni nada. Solo quiere hacer eso, crear mal ambiente en las redes sociales.

Otra vez tiene que salir a demostrar que el corte existe enseñando una imagen en la que pone literalmente “ZS JL director´s cut” duración 214 minutos.

Aquí nos deja claro el propio Snyder que está ya muy harto de que se diga que su corte no existe y es ahí donde radica la máxima toxicidad en este tema.

Gente mintiendo e inventándose información falsa con tal de llamar la atención de sus canales o cuentas en redes sociales y así tener repercusión entre sus seguidores. No es habitual esto en el propio Snyder pero es hasta entendible.

Últimos acontecimientos en torno al director y su corte

Zack Snyder continúa en su campaña en redes sociales para lograr que Warner Bros. ceda ante las presiones de los fanáticos y decida apoyar el lanzamiento de su corte de Liga de Justicia. El director ha compartido múltiples materiales inéditos de su visión original para el crossover de DC Comics, donde se haría evidente que el llamado «Snyder Cut» es superior en términos de efectos visuales.

Screen Rant llegó a esta conclusión luego de analizar las mismas secuencias entre la versión de Snyder y el corte proyectado en cines, así como imágenes de secuencias que ni siquiera se emplearon en la película. En los últimos días, el director de Watchmen: Los Vigilantes (2009) ha compartido una serie de fotogramas en blanco y negro del «Snyder Cut», a través de su cuenta oficial de la plataforma Vero, mostrando escenas con personajes como Superman, Flash o Batman.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba