Yelena Belova no tomará el manto de Black Widow

Tras la muerte de Black Widow en Avengers: Endgame, todos pensábamos que en su película en solitario Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh, tomaría el manto del personaje. Pero según las últimas revelaciones de la actriz, no va a ser así.

Florence Pugh ha revelado en una entrevista para Uproxx que no se ha visto en la película como la siguiente Viuda Negra. En los cómics, Yelena Belova llega a tomar el manto de viuda negra durante mucho tiempo, y por eso, todos creíamos que tras el fallecimiento de Natasha, pasaría también en el UCM. Florence Pugh comentó que mientras grababa la película no sintió que recibía el manto. Cuando le preguntaron si la película serviría para presentarnos a la nueva Viuda Negra del Universo Cinematográfico de Marvel respondió honestamente:

Ciertamente he sentido un pase de antorcha cuando estábamos grabando la película. Creo que la dirección, el sentimiento y la vibra que hay detrás de todo esto realmente va a conseguir hacer una historia complicada y dolorosa. Creo que hay que hacerle justicia ya que muchos fanáticos han estado esperando esta película. Sinceramente, creo que mucha gente va a apreciar la historia.

Después de esa confesión, aclamó el gran trabajo que ha hecho la directora Cate Shortland contando el dolor y la historia de Natasha y Yelena. La actriz está muy feliz del trabajo y esta ansiosa por el resultado.

Quien sabe si al final si que tomará el manto y nos presentarán a los ThunderBolts en la película tal y como indican algunos rumores. Solo queda esperar al resultado de la película y ver la historia que nos depara, ya que según Kevin Feige, de alguna manera esta película es importante para el futuro del UCM.

Black Widow se estrenará el 30 de abril de 2020.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de súperhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Yelena Belova

Fuente: UPROXX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas