CÓMICS DEL UNIVERSO MARVEL

Marvel revela el nuevo equipo de X-Men

Marvel nos muestra un nuevo equipo de X-Men diferente al que cualquier fan haya visto antes. El editor lanzó un teaser para un nuevo título clasificado de X-Men. El teaser dice “marzo de 2020” y presenta las siluetas de un grupo de personajes.

Los personajes serán revelados con tweets de la cuenta de Twitter de Marvel Comics durante toda la semana.

El personaje de la parte superior izquierda parece ser Havok. Las mejores conjeturas para los demás incluyen Mister Sinister, Marrow, Feral, Nanny, Vulcan y Psylocke, pero esas son solo conjeturas basadas en las formas de las siluetas. Puedes ver el avance a continuación y hacer tus propias conjeturas.

Este será otro título de lanzamiento como parte de la segunda ola del relanzamiento de Marvel’s Dawn of X de los X-Men. La segunda ola comienza con la nueva serie Wolverine en febrero. También se supone que habrá una serie X-Corp en camino. Si esto es un avance para esa serie u otra no está claro.

Jonathan Hickman, habló con ComicBook.com antes de comenzar su miniserie House of X y Powers of X sobre sus planes a largo plazo para la franquicia X-Men.

“Al concluir nuestras 12 semanas de HOX y POX, lanzaremos un universo completamente nuevo de libros X”, dijo. “Algunas serán tarifas tradicionales, otras continuarán con las ideas presentadas en HOX y POX. Algunos libros son conceptos completamente nuevos. Yo, personalmente, escribiré el X-book insignia en curso.

Ahora, ya estamos en producción en todos estos libros ‘Wave 1’ y nuestro plan en este momento es presentar los títulos, equipos creativos y detalles de publicación en torno a SDCC, que es una semana antes de que HOX # 1 salga a la venta. También acabamos de terminar nuestros planes para nuestros libros ‘Wave 2’ que debutarán en 2020 y nos estamos preparando para contratar talentos para ellos. Es bastante emocionante, y este tipo de planificación a largo plazo es uno de los beneficios de saber en qué dirección se dirige en los próximos años “.

“House of X y Powers of X sientan las bases para un mundo completamente nuevo de historias de X-Men en los años venideros, y los libros de Dawn of X son la promesa de que ese nuevo mundo cobre vida”, dijo el editor senior de X-Men Jordan D. White en un trailer de la primera ola de Dawn of X. “Son el comienzo de la nueva era que cambiará la forma en que pensamos sobre los X-Men y el tipo de historias que contamos con ellos. Todo comienza aquí.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: Jean Grey & Emma Frost, rivalidad X-Men | Súper Ficción
  2. Pingback: X-Men: Dark Phoenix iba a contar con Hellfire Club | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba