DC

WW84: Gal Gadot explica por qué Diana no usará su espada

La carrera del hype para Gal Gadot y Wonder Woman 84 empezó este pasado domingo con la liberación del primer tráiler de la película. Un adelanto épico y con mucha personalidad, donde tuvimos sorpresas y muchas dosis de acción. Sin embargo, hay un detalle que algunos fans pasaron por alto, pero otros muchos sí notaron, a tenor del revuelo que se ha levantado en las redes sociales.

Pese a todo lo que muestra el trailer sobre Diana Prince, algo faltaba: la espada y el escudo de Wonder Woman.

Tras el estreno del tráiler, la actriz israelí junto a la directora Patty Jenkins, explicó claramente el motivo de estas ausencias:

“Wonder Woman no lleva un arma. Teníamos la intención de que soltara la espada, porque hay algo muy violento con una espada. Es decir, si tienes una espada, significa que necesitas usarla. Así que queríamos renunciar a eso. Y tampoco sentimos que el escudo fuera necesario. Es una diosa, puede luchar, es súper fuerte y tiene las habilidades necesarias. Así que no, tiene los guantes. Ella tiene el lazo. Ella tiene su tiara y eso es todo.”

Las reacciones de los fans

Este detalle ha armado un gran revuelo en redes sociales (qué raro), dividiendo a los fans en tres grupos.

Muchos han aplaudido la decisión de Jenkins, diciendo que “ella no necesita su espada para ser fuerte. Tiene su lazo, sus pulseras, sus poderes y sus habilidades cuerpo a cuerpo.” Los fans de este grupo tienen un simple mensaje respecto a Diana para los críticos: “conócela”.

En cambio muchos fanáticos no están de acuerdo. Para ellos, este cambio “hace que WW parezca débil“, y además “rompe la coherencia con la primera parte”.

Entre tanta polémica, hay un pequeño grupo que sí notó estos detalles pero simplemente afirman que no tiene demasiada relevancia, que “adoran el trailer” y que “Gal está espectacular“.

Yo reconozco que pertenezco a este último grupo, y que solo tengo ojos para Diana. ¿Y a ti? ¿Te molesta este cambio o te parece una evolución lógica?

Si quieres ver un análisis completo del tráiler de WW:84, visita este artículo.

Fuente: IGN

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba