Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

“Wonder Woman 84” ¿Película ya finalizada?

Ya estamos a seis meses de que la secuela tan esperada para los fanáticos y fanáticas de la Amazona Wonder Woman por parte de la directora Patty Jenkins. Confirma que la película ya se encuentra finalizada. La directora estando en la convención CCXP de Brasil le respondió a Collider que “La película esta terminada”. Y continuo diciendo que era la primera vez en su carrera que le ocurría algo parecido ya que aun faltan meses para su estreno.

Así mismo Jenkins cuenta un poco de su experiencia durante el proceso. Donde emocionada, se acerco a las salas de edición y les pidió a los encargados si ella podía “jugar” con los diferentes paneles. Para editar y corregir cada cosa que no le agrade como así mismo darle un ultimo vistazo a las diferentes partes del filme.

La nota completa hacia la directora la podrás encontrar en el siguiente enlace

Wonder Woman 1984 Is Already Finished

Se puede decir que en el tráiler que lanzaron hace poco, se noto unas excelentes tomas con grandes efectos especiales. Que dejaron con la boca abierta a mas de uno. Como por ejemplo aquella nueva armadura dorada que la amazona portara en ciertas partes de la película además sin olvidarnos de la increíble escena donde gracias a su lazo dorado se balancea por los aires utilizando un rayo. Una secuencia sumamente espectacular.

A pocos meses de lograr ver nuevamente a la guerrera del Universo DC en la gran pantalla. Puedo creer que esta nueva producción de parte de la actriz Gal Gadot y la directora Patty Jenkis. Se volverá una montañas de emociones.

Contando desde un principio con Chris Pine que regresa a su papel como Steve Trevor. A Kristen Wiing como Bárbara Minerva, conocida popularmente como la supervillana Cheetah y contando también con Pedro Pascal que interpretara al personaje de Maxwell Lord.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!