Wonder Woman 84, película más esperada para 2020

La incursión de DC en el cine atraviesa una época muy optimista. Después de unas primeras películas marcadas por la polémica y la división de opiniones, parece que la compañía ha encontrado junto a Warner el camino hacia el éxito. No sólo por los últimos estrenos, que se han saldado mayoritariamente con un buen resultado tanto de taquilla como de críticas, sino también por todo lo que está por venir.

Por las últimas noticias, parece que la gran mayoría del público espera los próximos estrenos de DC con ilusión y bastante hype. Hace poco conocíamos que Birds of Prey figura en IMDB como la película más esperada de 2020 y hoy le toca el turno a Diana Prince.

Wonder Woman por delante de Black Widow

La página Atom Tickets ha hecho una encuesta entre sus seguidores para saber cuál es la película más esperada para 2020, y la ganadora ha sido Wonder Woman 84, por delante de Black Widow, la próxima película del agente James Bond, No Time to Die, y la siguiente entrega de la saga Fast & Furious. Por tanto, DC puede estar muy satisfecha de colar sus dos estrenos de 2020 en el primer puesto de películas más esperadas en dos páginas con mucho tirón en USA.

Esto tampoco debe causar ninguna depresión en Marvel. No sólo consiguen meter su película en un segundo puesto, sino que, en otra encuesta realizada en la misma página sobre las cinco mejores películas de la última década, la compañía copa todos los puestos: The AvengersGuardians of the GalaxyAvengers: Infinity War, Deadpool y Black Panther. Queda claro que el pasado es de Marvel y sus personajes, pero el futuro parece que estará más disputado.

Apuntaos las fechas para que nadie os estropee los estrenos. Birds of Prey llega el 7 de Febrero y Wonder Woman 84 vendrá justo antes del verano, el 5 de Junio.

Visita Superficción y entérate de todas las noticias de cine y series.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas