Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The wolf among us 2 vuelve a estár en el horizonte

La secuela de Telltale The Wolf Among Us ha resucitado. Todavía no hay fecha de lanzamiento pero es una gran noticia para los que esperábamos nuevas de este proyecto.

Se está produciendo una segunda temporada de The Wolf Among Us de Telltale Games, tras el cierre del estudio el año pasado y su relanzamiento en agosto.

The Wolf Among Us 2 se estaba desarrollando antes del cierre de Telltale, y ahora se está creando junto con AdHoc Studio.

Los actores de voz originales para Bigby Wolf (Adam Harrington) y Blancanieves (Erin Yvette) también regresarán. No hay muchos más detalles sobre la nueva temporada, a excepción de una breve reintroducción a Bigby Wolf, el protagonista del juego de aventuras original de 2014 basado en la serie cómica Fables.

En un comunicado de prensa, LCG Entertainment, que compró los activos de Telltale a principios de este año, dijo que el juego estaría disponible en consolas y en PC inicialmente como exclusivo de Epic Games Store.

No sabemos cuándo se producirá esto pero las cosas van avanzando y eso es buena señal.

Sinopsis The wolf among us

The Wolf Among Us está situado en el año 1986, décadas antes de los eventos de la primera edición de Fábulas. Durante años, muchas de las tierras mágicas y místicas descritas en el mito, la leyenda y el folclore han sido ocupadas por un tirano enigmático conocido solo como el Adversario.

Para escapar de los ejércitos merodeadores y el régimen totalitario del Adversario, muchas criaturas y personajes conocidos como “fábulas” huyeron a la tierra mundana y crearon un enclave conocido como Villa Fábula en la América colonial, ahora situada en la Manhattan actual.

Para enmascarar su presencia de los humanos nativos todas las fábulas no humanas tienen que comprar un encantamiento conocido como un “espejismo” (Glamours), que permite que parezcan humanos, o ser reubicados en una comunidad rural conocida como “La Granja “.

El Lobo Feroz reformado, Bigby Wolf (con la voz de Adam Harrington), es el sheriff de Villa Fábula y es responsable de ocultar a la comunidad del resto del mundo y hacer cumplir sus leyes.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.